OLIMPO ANTE GODOY CRUZ

Tercera presentación de Olimpo, en la Primera A, por el Apertura 2010. El rival, nada fácil, Godoy Cruz. El escenario, el estado mundialista Malvinas Argentinas, de Mendoza. Será este sábado (21), desde las 18.20, con la fiscalización de Luis Alvarez.

¿Qué puerde esperarse?. No nos engañemos. Al aurinegro no le sobró nada ante Gimn asia y Esgrima de La Plata, el pasado domingo (15), cuando venció 1 a 0, con gol de Marcelo Mosset. Que la victoria fue importante (por el valor de los 3 puntos ante un rival directo en la tabla de promedios) no puede negarse. Que demostró una alarmante precariedad en la zona de definiciones, no es ninguna novedad. Y por si fuera poco, que no tiene, en su plantel, nada que pueda ilusionar con algún cambio “fuerte”, es una verdad a gritos. No hizo lo que debía y lo sufrirá.

Puede ser que de visitante, y como contra Banfield, en el domingo (8), el del debut, cuando cayó 2 a 1, pese al tempranero tanto de Alejandro Delorte, vuelva a penar, esta vez, por su carencia de gol. ¿Ledo, artífice de tanta precariedad, ¡bien, gracias!.

PROBABLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas. Director técnico: Omar Asad

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, y Juan Pablo Schefer; Martín Aguirre, Roberto Brum, David Vega y Sebastián Longo; Martín Rolle y Alejandro Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Árbitro: Luis Álvarez.

Hora: 18.20.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL