OLIMPO Y RACING: DOS QUE BUSCAN RECUPERARSE

No ha sido bueno, para nada, el comienzo del aurinegro. Sólo tres puntos sobre 9 ponen de manifiesto cuán difícil le resultará (así como están las cosas), el tránsito por la Primera A de AFA, en el año centenario del club.
Cuanto menos, en este Apertura 2010 que está en marcha, Olimpo no ha satisfecho, ni mucho menos, lo deseable en su retorno a la divisional superior del balompié argentino.

Inició perdiendo, ante Banfield; le ganó a Gimnasia, en el Carminatti; y volvió a caer, ante Godoy Cruz, en el Mundialista de Mendoza.

Ahora, encima, le tocará enfrentar a uno de los que siempre necesita ganar (perdió su invicto, ante San Lorenzo, después de dos victorias): nada menos que Racing, que busca revertir decepciones y encaramarse en posiciones de privilegio. Deberá remontar aquí su contraste ante El Ciclón, precisamente.

Será, entonces, duelo de luchadores por los 3 puntos, sin opción.

El aurinegro irá con notorios cambios: ¿De Felippe la tiene clara o no sabe qué hacer?. Puede ser una mezcla de ambas circunstancias. Pero... sumar no será fácil ante la Academia.

El partido, por la cuarta fecha, será este domingo (29), desde las 19.40, en Avenida Colón y Angel Brunel, con el arbitraje de Diego Abal.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Sebastián Longo; Facundo Castillón, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y David Vega; Néstor Bareiro y Alejandro Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Racing: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Sebastián Mayorga y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugercio y Claudio Bieler. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Diego Abal.

Hora: 19.40.

Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL