OLIMPO BUSCA GANAR AFUERA

Enfrenta a All Boys, rival directo, en Floresta.

Este sábado (4), desde las 14.10, Olimpo enfrentará a All Boys, en el campo de juego de Floresta. Será por la quinta fecha del Apertura de Primera A de AFA. Fiscalizará Patricio Loustau.

El aurinegro no ha tenido suerte de sumar, todavía, en campo visitante. Cayó en el debut (tras el tempranero gol de Alejandro Delorte), 2 a 1, ante Banfield, en el escenario del “Taladro”; y perdió con Godoy Cruz (1 a 0), en el Mundialista de Mendoza, en la tercera fecha. Se rehabilitó obteniendo las 6 unidades en su reducto de Avenida Colón y Angel Brunel, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y, el pasado domingo (29), con una resonante victoria ante Racing Club de avellaneda.

Este quinto compromiso (tercero afuera) es trascendente, porque el “albo” es rival directo, en la puja para evitar el fantasma de la tabla de promedios para el descenso, donde el olimpiense tiene 1,500, bien posicionado por cierto. Habrá que ver si lo demostrado en el Carminatti se mantiene, ya que el técnico Omar De Felippe ha confiado manteniendo la misma formación que dio cuenta de la Academia.

PROBABLES FORMACIONES

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Castiglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Emanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi y Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.

Olimpo: Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Sebastián Longo; Facundo Castillón, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y David Vega; Alejandro Delorte y Néstor Bareiro. Suplentes: Gabriel Arias, Diego Reynoso, Eduardo Casais, Juan Mauri, Martín Rolle, Marcos Litre y Julio Furch.
Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora: 14.10.

Estadio: All Boys.

SIN TERCERAS

La AFA suspendió los partidos de reserva de esta fecha en el Gran Buenos Aires. Esto, a raíz del mal tiempo de los últimos días.

DÍA DEL CLUB ANTE BOCA

Olimpo fijó “día del club” para el compromiso de la sexta fecha, frente a Boca Juniors, el domingo 12. Esto, además de elevar a 200 pesos, con más otros 50 por gastos administrativos, la inscripción para nuevos socios.

Las dos “medidas” del “mandamás” redondean otra alternativa vergonzosa, porque ya les cobró, a otros nuevos socios, 50 pesos para poder ingresar al partido con Gimnasia, al no entregarles su respectivo carnet.

Y esto ha sucedido después de dos largos meses sin fútbol. Lo que se dice, una nueva falta de respeto hacia quienes, con su aporte, son una forma de sostenimiento de la estructura profesional. Y lo peor, es que nadie dice nada; todos miran para otro lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL