EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Olimpo frente a Tigre, sin cambios en su formación titular.

Un triunfo, aunque haya llegado desde un gol en contra (demostrando palpablemente qué poco olfato de red tienen los propios) cambia los ánimos. Olimpo le ganó a Lanús, 1 a 0, y por eso, rota la racha adversa, intentará acentuar su recuperación.

No le será demasiado fácil, este domingo (24), cuando enfrente a Tigre, en el reducto de Victoria.

El partido irá a las 18.10, por la duodécima fecha del torneo Apertura 2010 de la Primera A de AFA, y con el arbitraje de Pablo Díaz.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Islas; Vera, Echeverría, Claudio Pérez y Trombetta; Galmarini, Castaño, Leone y Morales, Stracqualursi y Telechea. Director técnico: Roberto Caruso Lombardi.

Olimpo: Tombolini; Casais, Reynoso, Tejera y Villanueva; Galván, Brum, Cobo y Vega, Bareiro y Furch. Suplentes: Ibáñez, Mosset, Schefer, Aguirre, Salom y Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora: 18.10.

Estadio: Tigre, en Victoria.


JUEGA LA TERCERA

Normalizada, al parecer su participación en el torneo, Olimpo jugará también, en Victoria, con su elenco de tercera división, conducido por Darío Bonjour.

Para enfrentar a Tigre, desde la hora 16 de este domingo (24), se anuncia a: Arias: Jerez, Antognoli, Bianchi Arce y Longo; Matías López, Mauri, Bicciconti y Edgar Scalco; Castillón y Paniguitti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL