OLIMPO SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACÍAS: TIGRE LE GANÓ 3 A 2.





Si alguna vez, entre semana, Olimpo atendiera a cuán importantes son las jugadas de pelota parada y tomara en cuenta, además, el efecto sorpresa que se genera en el comienzo de cada partido, en una de esas, el futuro del aurinegro podría ser otro.

Pero ¡no!. Las cosas son así, y no de ahora. O De Felippe no trabaja sobre esos “pequeños detalles”; o los jugadores “se duermen” cuando debieran estar más despiertos. Y los resultados adversos, entonces, no son una mera casualidad.

Este domingo (24), Olimpo pagó a muy alto precio sus imprecisiones. Y no pudo, pese a la aparición de ese “pichón de ‘Ruso’ Schmidt” que apunta para ser Julio Furch, sobreponerse al 2 a 0.

Emparejó sí, la cosa, con garra, con empuje. Pero en el final, todo volvió a dejarlo con las manos vacías.

Fue triunfo de Tigre, por 3 a 2, en la duodécima fecha de la Primera A de AFA. Y el futuro se complica. Al fin de cuentas, es el panorama que se vislumbraba. Será difícil remontar una situación anunciada. El próximo viernes (29) estará Huracán, en el “Carminatti”. Justo después de ganarle a su clásico rival, San Lorenzo, por lapidario 3 a 0. Evidentemente, en su centenario, “no liga” Olimpo. Pero no todo es culpa ajena, aunque se diga lo contrario.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

Tigre (3): Daniel Islas (4); Renzo Vera (6), Mariano Echeverría (5), Claudio Pérez (5) y Cristian Trombetta (3); Martín Galamarini (7), Diego Castaño (6) y Ramiro Leone (4); Diego Morales (7); Fernando Telechea (6) y Denis Stracqualursi (7). Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Olimpo (2): Laureano Tombolini (4); Eduardo Casais (5), Diego Reynoso (4), Juan Tejera (4) y Cristian Villanueva (4); Diego Galván (6), Roberto Brum (4), Juan Manuel Cobo (4) y David Vega (5); Néstor Bareiro (6) y Julio Furch (7). Director técnico: Omar De Felippe.

Los goles: en el primer tiempo: a los 3 minutos, Stracqualursi (T); a los 17 minutos, Galmarini (T); y a los 32 minutos, Furch (O); y en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Bareiro (O); y a los 42 minutos, Castaño (T).

Cambios, en el segundo tiempo: a los 7 minutos, Martín Rolle (6) por Brum (O); a los 18, Lucas Simón por Telechea (T); a los 24, Pablo Cáceres por Leone (T) y Carlos Salom por Bareiro (O); a los 34, Juan Pablo Schefer por Galván (O); y a los 37 minutos, Rubén Botta por Morales (T).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 40 minutos, fue expulsado Trombetta (T), por juego brusco.

Amonestados: Pérez, de Tigre; y Reynoso, Tejera y Cobo, de Olimpo.

Árbitro: Pablo Díaz (regular, no cobró un claro penal a Stracqualursi en el segundo tiempo y expulsó bien a Trombetta).

Estadio: Coliseo de Victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL