OLIMPO SIGUE EN MALA RACHA

Colón lo batió por 3 a 2; y pudo ser mayor la diferencia.

Que Olimpo no le encuentra “la vuelta” a su prolongado mal momento quedó en evidencia claramente en la tarde de este domingo (3), al recibir a Colón de Santa Fe, por la novena fecha del Apertura 2010 de la Primera A de AFA.

En su propio reducto, en el que otras veces se ha hecho fuerte, el aurinegro cayó sin atenuantes. Y en realidad, el “sabalero” le hizo precio; lo vapuleó en la primera fracción; y “se durmió en los laureles”, en el complemento.

Por eso, el tanteador final (3 a 2 para el equipo del debutante Fernando Gamboa), aparece como “mentiroso” al cabo del partido, porque, en rigor, la diferencia, plasmada en un 3 a 0 lapidario en la primera etapa, pudo ser mayor.

Hubo claras diferencias en el juego; y sólo a los empellones, tocado en su amor propio, Olimpo pudo acercarse en el final, pero distó de comprometer la victoria de la visita.

Federico Higuaín y Damián Díaz pasearon su jerarquía; en contrapartida, hasta Roberto Brum quedó desairado, aún yendo a todas como es su costumbre. Sólo Diego Galván, en el complemento, apareció superando una media de regular para abajo en el equipo de Omar De Felippe.

La holgura del tanteador hizo que el rojinegro “desacelerara”, pero el aurinegro no pudo superar su bajísimo nivel, que lo mantiene en caída libre.

¿Qué hará De Felippe?. Con un plantel en el que no encuentra respuesta, no es fácil predecir su actitud. Olimpo no releva técnicos como otros clubes. Pero deberá encontrar soluciones urgentes. Entrará a jugar ya, en forma decisiva, su bajísimo promedio (0,666). Esa tabla no perdona.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

Olimpo (2): Laureano Tombolini; Pablo Jerez (45 minutos, Juan A. Tejera), Diego A. Reynoso, Nicolás Bianchi Arce y Sebastián Longo (45 minutos, Juan M. Cobo); Facundo A. Castillón (60 minutos, Carlos A. Salom), Roberto S. Brum Gutiérrez, David Vega y Diego A. Galván; Néstor A. Bareiro y Alejandro Delorte. Suplentes: Gabriel Arias, Juan P. Scheffer, Martín Aguirre y Julio Furch. . Director técnico: Omar De Felippe.

Colón (3): Diego Pozo; Ariel Garcé, Marcelo J. Goux e Ismael Quilez; Juan L. Quiroga, Mauro Bellone, Damián Díaz e Iván Moreno y Fabianesi (89 minutos, Facundo Sánchez); Esteban Fuertes, Federico Higuaín (71 minutos, Alfredo Ramírez) y Joaquín O. Larrivey (83 minutos, Germán Lessman). Suplentes: Marcos Díaz, Salustiano Candía, Ronald Raldes y Ricardo E. Gómez. Director técnico: Fernando Gamboa.

Los goles: en el primer tiempo, a los 16 minutos, Federico Higuaín; a los 24 minutos, Iván Moreno y Fabianesi; y a los 45 minutos, Federico Higuaín, todos para Colón; y en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Juan A. Tejera; y a los 46 minutos, Diego A. Galván, ambos para Olimpo.

Amonestados: Diego Reynoso, de Olimpo; y Esteban Fuertes, de Colón.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL