OLIMPO SE LA JUEGA ANTE EL “GLOBITO”

Es viernes (5), para muchos, el mejor día de la semana. Porque empieza el descanso. Y aunque el horario no ayuda demasiado (19.10 marca la televisión del “fútbol para todos”), ir al Carminatti es algo así como una cita ineludible. Una buena costumbre, si las hay, porque eso de ir a la tribuna no es cosa de una repentización sino algo que viene de lejos, como que es una pasión ineludible seguir al oro y negro desde toda la vida.

Por eso, en esta jornada, como cada vez, desde tiempo inmemorial, el tema pasa por ver a Olimpo, al que seguimos “en las buenas y en las malas”. Porque ¡vaya si es un sentimiento!, como que se nos pasaron seis largas décadas, casi siempre en el mismo esquinero, el de Avenida Colón y Angel Brunel, donde por lo común, por muchísimos años, hemos visto a la misma gente.

Y viene bien -¿por qué no?- decir que, gane o pierda, al aurinegro lo sentimos con similar fervor, rayano en el fanatismo.

En esta ocasión, por la décimo tercera fecha del Apertura 2010 de la Primera A de AFA, el olimpiense se las verá con Huracán de Parque de los Patricios. Un rival que llega tonificado después de vencer a su clásico rival, San Lorenzo.

Olimpo, en tanto, procurará repetir lo hecho ante Lanús aquí… y mejorar esa producción, para hacerse de 3 puntos que lo ubiquen mejor en la tabla de posiciones y también en los promedios. .

Pitará Mauro Vigliano, en su debut en la divisional de elite del fútbol argentino.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Tombolini: Casais, Mosset, Tejera y Villanueva; Galván, Brum, Cobo y Vega; Bareiro y Furch. Suplentes: Ibáñez, Reynoso, Schefer, Aguirre, Castillón, Rolle y Litre. Director técnico: Omar De Felippe.

Huracán: Monzón: Lemos, Quiroga, Quintana y Kevin Cura; Montiglio, Battaglia, Soplán y D. Rodríguez; Nieto y Bottaro. Suplentes: Calviño, Filippetto, Aguirre, Otálvaro, Machí, Zárate y Lencina. Director técnico: Miguel Angel Brindisi.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 19.10.

Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INDIOS, UN HISTÓRICO CAMPEÓN, ANTES DE LOS '60

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL