OLIMPO BUSCA MÁS, EN EL BOSQUE

Ante Gimnasia y Esgrima, rival directo, en La Plata.

Para nada fácil. Porque es ante Gimnasia y Esgrima, rival directo en la puja por mantener la categoría, y se jugará en El Bosque de La Plata.

Será, este viernes (18), desde las 19, con el control de Pablo Lunati, por la segunda fecha del Clausura 2011 de la Primera A de AFA.

Al compromiso, no poco trascendente por cierto, llega el aurinegro vivamente tonificado por su conquista en el debut, ante el Taladro de Banfield, por 2 a 1. No puede ne3garse, eso sí, que el “Lobo” asume esta instancia después de un buen resultado, como lo ha sido la igualdad ante San Lorenzo de Almagro, 1 a 1, en la fecha inicial de la segunda etapa de la temporada.

Para ambos, el partido es vital. De 6 puntos, como se dice, en virtud de que ambos elencos están comprometidos por su bajo promedio. Y un triunfo significará mucho, de cara al futuro.

Si Olimpo repite lo hecho ante su primer rival, avanzará en su pretensión de salvar la categoría. La historia le juerga en contra en la puja con su rival, pero “siempre hay una primera vez”. Puede ser ésta… y ojalá así sea..

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti o Hugo Iriarte; César González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco o Jorge Córdoba. Director técnico: Angel Cappa.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez; Marcelo Ricci, Juan Manuel Cobo, David Vega y Martín Rolle; Julio Furch y Ezequiel Maggiolo. Suplentes: Mat´`ias Ibáñez, Juan Tejera, Pablo Jerez, Roberto Brum, Martín Aguirre, Juan Pablo Schefer y Carlos Salom. Director técnico; Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Lunati.
Hora: 19.
Estadio: El Bosque, de La Plata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL