SE ESFORZÓ, PERO NO PUDO
Olimpo cayó ante San Lorenzo, 1 a 0.
No era rival fácil en los papeles. No lo fue en la realidad. Y salió un partido trabado, que pudo ser para cualquiera de los dos. Se lo llevó San Lorenzo de Almagro, por la mínima diferencia.
El “santo” le ganó al aurinegro por 1 a 0, con tanto de Juan Manuel Salgueiro, para eso no desluce la hasta ahora excelente campaña de quien resignó, este sábado (26), la punta de la tabla.
Se notaron las ausencias sin duda (de Galván y Vega), pero aún sin repetir lo hecho ante Boca, en la mítica Bombonera, Olimpo no desentonó.
Ahora llegará Vélez, un oponente como para rehabilitarse, también en el Carminatti, y seguir apostando a mantener la categoría, por un lado; e ir por más.
LA SÍNTESIS DEL PARTIDO
Olimpo (0): Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Marcelo Mosset, Juan Tejera y Federico Domínguez; Martín Aguirre, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y Martín Rolle; Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Omar De Felippe.
San Lorenzo (1): Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra y Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. Director técnico: Ramón Díaz.
El único gol: a los 28 minutos del segundo tiempo, Juan Manuel Salgueiro, para San Lorenzo.
Cambios: en el primer tiempo, a los 29 minutos, Eduardo Casais por Jerez (O); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Diego Herner por Tula (SL); a los 5 minutos, Julio Furch por Maggiolo (O); a los 20 minutos, Sebastián Longo por Aguirre (O); a los 32 minutos, Diego Placente por Menseguez (SL); y a los 42 minutos, Salvador Reynoso por Salgueiro (SL).
Amonestados: Mosset, Tejera y Bareiro, de Olimpo; y Tula, Bottinelli, Pereyra y jiménez, de San Lorenzo.
Expulsado: en el segundo tiempo, a los 29 minutos, Bottinelli, de San Lorenzo, por doble amarilla.
Arbitro: Saúl Laverni (arbitraje a distancia y por control remoto).
Estadio: Roberto Carminatti.
FOTO
Imagen tomada de Facebook: jugadores y cuerpo técnico aurinegro, en expresión de apoyo para Jorge Eduardo Ledo, el presidente de Olimpo. Nos adherimos al deseo, manifiesto, de recuperación. A su manera, él hizo este Olimpo subido a los máximos escalones del fútbol profesional argentino.
Comentarios