EL AURINEGRO ENFRENTA AL GRANATE

Sin Maggiolo y con un 4-4-1-1, Olimpo se las verá con Lanús.

Será el cierre de la undécima fecha del Clausura 2011 de la Primera A de AFA. Este lunes (25), desde las 20.10, con el arbitraje de Pablo Lunati, Olimpo se las verá con Lanús, al que no ha podido vencer en su campo de juego en toda su incursión profesional. ¿Será, como en el caso de Boca, también, ésta, la primera vez?. No cabe duda que el aurinegro es la sorpresa del certamen y un triunfo, como visitante, no será excepción en esta dura competencia.

Es cierto, el técnico Omar De Felippe no contará esta vez con Ezequiel Maggiolo, pero ha dispuesto un esquema 4-4-1-1, para acomodar su plantilla a la ocasional ausencia del “Lechuga”. Seguramente la proyección de Eduardo Casais, lateralista, será una de las opciones, según señalan los observadores del trabajo táctico hecho durante la semana.

No será fácil la cosa, atendiendo a que los granates han conquista, en su casa, 13 de los 15 puntos en disputa, con 11 goles en su haber en 5 partidos, en los que triunfó por sobre Arsenal, Quilmes, Racing y Boca, nada menos, igualando 0 a 0 con Gimnasia.

Pero Olimpo es revelación e irá dispuesto a hacer lo suyo. Con todos los marcadores ya sabidos, intentará traerse las 3 unidades.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: Marchesín; Goltz, Hoyos, Izquierdoz y Balbi; Ledesma ó Camoranesi, Pelletieri, Pizarro y Valeri; Regueiro y Díaz. Director técnico: Gabriel Schurrer.

Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce y Eduardo Domínguez; Galván, Brum, Cobo y Longo; Rolle; y Bareiro. Suplentes: Ibáñez, Gabriel Díaz, Villanueva, Salom, Aguirre, Litre y Furch. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Lunati.

Hora: 20.10.

Estadio: Néstor Díaz Pérez, de Lanús.

POR LA MAÑANA, JUEGA LA TERCERA

El equipo de tercera división, dirigido por Darío Bonjour, enfrentará a Lanas, desde las 11 de este lunes (25). El partido de jugará en la cancha auxiliar de los locales, ubicada en el mismo predio del estadio Néstor Díaz Pérez de los granates. Para los aurinegros jugarán: Arias o Viola; Matías López, Laumann, Verón y Eric Lischeske; Jonathan González, Mauri, Ricci y Filipini; Abaca y Castillón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT