OLIMPO HIZO EL GRAN GASTO, PERO FUE EMPATE

Ante el campeón Estudiantes de La Plata, terminó 2 a 2.

Los empates suelen no conformar a ninguno de los dos. Mucho menos, por lo común, al equipo local. Aún así, y considerando la jerarquía del rival, nada más y nada menos que el campeón, Estudiantes de La Plata, podría decirse que la parcialidad aurinegra se fue satisfecha del Carminatti.

Olimpo igualó con el “pincharrata”, 2 a 2, este domingo (17), en el partido que jugaron por la décima fecha del Clausura 2011 de la Primera A de AFA.

¿Qué el olimpìense pudo haber ganado?. ¡Sí!, pero también pudo terminar en desventaja, aunque un marcador adverso hubiese sido injusto.

El aurinegro está en carrera, por la punta (se le escapó esta vez); y no desespera, aún estando en promoción, en la lucha por salvar la categoría. Es que
Le juega a todos de igual a igual, y está en condiciones de ir por más. Así es el fútbol.

Una mención especial: merecido el homenaje a Jorge Ledo, en el minuto de silencio; y también cuando atronó en el estadio el cántico en su recuerdo: “¡Ledo… Ledo!”. Nunca más emotivo. Está bien que así haya sido. El dirigente, que desde su particular manera de ser lo dio todo, perdurará, sólo porque se decidió a hacer. Y sólo de los que arriesgan hay historia.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

Olimpo (2): Laureano Tombolini; Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez; Diego Galván (72 minutos, Cristian Villanueva), Roberto Brum (62 minutos, Martín Aguirre), Juan Manuel Cobo y Sebastián Longo; Martín Rolle; Néstor Bareiro (65 minutos, Julio Furch) y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Omar De Felippe.

Estudiantes (2): Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez (66 minutos, Darío Stefanatto), Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Gastón Fernández (87 minutos, Pablo Barrientos) y Hernán López (75 minutos, Leandro González). Director técnico: Eduardo Berizzo.

Los goles: en el primer tiempo, a los 30 minutos, Diego Galván (O), de penal; y en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Marcelo Mosset (O), en contra (E); a los 13 minutos, Gastón Fernández (E); y a los 18 minutos, Néstor Bareiro (O).

Amonestados: Domínguez, Maggiolo, Longo y Villanueva, en Olimpo; y Gastón Fernández, Ré, Hernán López y Enzo Pérez, en Estudiantes.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Roberto Carminatti, de Olimpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT