DIFICIL COMPROMISO, PARA RECUPERARSE

Olimpo ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

Ya no hay otra que ganar y ganar. Afuera, como en este caso, y adentro, en los dos compromisos que restan en el Carminatti. Olimpo está contra las cuerdas, porque no hizo en su casa lo que sí consiguió como visitante, en su extraña campaña del Clausura 2011 de la Primera A de AFA.

Este sábado (21), desde las 16.10, en el estadio que lleva el nombre del más grande todos los tiempos –Diego Armando Maradona– de La Paternal, el aurinegro, urgido por su promedio, que lo mantiene en promoción, enfrentará a Argentinos Juniors, un durísimo rival. Pitará Carlos Maglio.

Es una obviedad que el equipo olimpiense necesita recuperarse. La medida de sus posibilidades futuras, más allá que lo considere revelación de esta etapa de la temporada, es la formación de los “bichitos colorados”. Y aunque llegue debilitado por ausencias, Olimpo deberá demostrar, en el terreno, que su excelente desempeño no fue una mera casualidad. ¿Lo hará?.

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Nicolás Berardo; Gustavo Oberman, Juan Mercier, Germán Basualdo, Gonzalo Prósperi; Cristian Sánchez Prette; Ruis y Franco Niell. Director técnico: Pedro Troglio.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Juan Tejera, Nicolás Bianchi Arce y Pablo Jerez; Facundo Castillón, Juan Manuel Cobo, Martín Aguirre y Sebastián Longo; Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Omar De Felippe. .
Arbitro: Carlos Maglio.

Hora: 16.10.

Estadio: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL