OLIMPO ANTE EL MATADOR

Debe ser triunfo. Para no perder contacto con la punta y, esencialmente, para alejarse de la siempre temida promoción; y, mucho más, del fantasma del descenso directo.

Con esa premisa, Olimpo recibirá, este lunes (2), desde las 16, en el Carminatti y bajo el control de Diego Abal, a Tigre, rival directo en la puja por zafar de la incómoda posición que ambos tienen en la tabla de los promedios.
Olimpo tiene 1,200, con 36 unidades en 30 partidos. Su rival, 1,264, producto de134 puntos en 106 cotejos.

En la otra estadística, la tabla del Clausura 2011, el aurinegro reúne18 puntos, con 20 goles a favor y 15 en contra. Su oponente está con 15 unidades; 13 tantos a favor y 14 en contra.

Tigre y Olimpo se enfrentaron tan solo 3 veces en Primera A, y en las tres el Matador se quedó con el triunfo. El último enfrentamiento fue el 24 de octubre de 2010, en Victoria, cuando Tigre se impuso por 3 a 2 con goles de Denis Stracqualursi, Martín Galmarini y Diego Castaño.

Esta vez, sin duda, la cosa será como para jugársela. Está entrándose en la etapa de definiciones y los puntos aparecen como vitales. Los que se obtengan en el reducto local, mucho más. A eso irá el olimpiense.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y Martín Rolle; Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo. Suplentes: Matías Ibáñez, Gabriel Díaz, Cristian Villanueva, Sebastián Longo, Martín Aguirre, Marcos Litre y Julio Furch. Director técnico: Omar De Felippe.

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera y Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez y Ramiro Leone, Diego Morales y Denis Stracqualursi. Suplentes: Luis Ardente, Gastón Díaz, Cristian Trombetta, Diego Castaño, Rubén Botta, Fernando Telechea y Martín Gómez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Horario: 16.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL