OTRO PARTIDO DE PUNTAJE DOBLE

Olimpo recibe a Independiente de Avellaneda.

En rigor, de aquí al final del Clausura 2011 de la Primera A de AFA, todas las fechas entrañan, si se quiere, la necesidad de sumar de a 3. No sólo para Olimpo, sino para aquellos que pugnan por el título, por un lado; o por eludir el fantasma del descenso directo y la promoción.

Es el caso de aurinegros y diablos rojos, que se enfrentarán, este domingo (15), desde las 18.10, en el estadio Carminatti, con el control de Pablo Lunati.

Olimpo e Independiente, con parejas urgencias (aunque parezca extraño en el caso del “rey de copas”) se “sacarán chispas”, en busca de un mismo objetivo.

Está creado el clima. Es para no perdérselo.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Laureano Tombolini; Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez; Eduardo Casais, Juan Manuel Cobo, Martín Aguirre, Diego Galván y
y Martín Rolle; Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo. Suplentes: Matías Ibáñez, Juan Tejera, Pablo Jerez, Juan Mauri, Sebastián Longo, Facundo Castillón y Julio Furch. Director técnico: Omar De Felippe.

Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Julián Velásquez; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. Suplentes: Fabián Assmann, Roberto Battión, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Leandro Gracián, Fernando Godoy y Lucas Villafañez. Director técnico: Antonio Mohamed.

Arbitro: Pablo Lunati.

Hora: 18.10.

Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL