OLIMPO ANTE EL “PIRATA” CORDOBÉS

Segunda presentación de Olimpo en el Apertura 2011 de la Primera A de AFA. Será, este miércoles (17), desde las 19.10, en Córdoba, ante el recién ascendido Belgrano, el de la hazaña de dejar a River Plate por primera vez fuera del máximo torneo del fútbol nacional, condenándolo a la divisional de ascenso.

El aurinegro debutó con un empate pálido pero valioso empate nada menos que ante Boca Juniors, 0 a 0.

El “Pirata” aparece como serio oponente, mucho más jugando en su terreno. Pero el elenco olimpiense, con el debut de Leonel Ríos, está dispuesto, cuanto menos, a repetir su excelente campaña del anterior Clausura. Y esta vez, ante el de Barrio Alberdi irá por los 3 puntos.

PROBABLES FORMACIONES

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Leandro Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera. Director técnico: Ricardo Zielinski.
Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Juan Tejera, Emir Faccioli y Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Damián Musto, David Vega y Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch. Director técnico: Omar De Felippe.

Árbitro: Saúl Laverni.

Hora: 19.10.

Estadio: Gigante de Barrio Alberdi, Córdoba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT