ANTE EL CAMPEÓN VÉLEZ, OLIMPO BUSCA LEVANTAR SU BAJO NIVEL


Domingo de fútbol. Casi como en los viejos tiempos, pero en la tarde noche de éste (4 de septiembre), en el histórico Carminatti. Y nada menos que con la presencia de uno de los equipos de mayor prestigio del balompié nacional: Vélez Sarsfield, el último campeón.

Ante el elenco de la “V azulada”, Olimpo, de pobrísimo desempeño hasta ahora (sólo 2 unidades de 12 posibles) intentará remontar su mal comienzo en el Apertura 2011 de la Primera A de AFA, alzándose con su primera victoria, en la quinta fecha del máximo certamen del calendario.

Será desde las 20.15, con el arbitraje de Germán Delfino.

Omar De Felippe, que hasta el momento parece no haberlas tenido todas consigo, ensayará variantes, en procura de mejorar el rendimiento de su plantel. No será fácil porque, aún con altibajos, la formación de Ricardo Gareca es siempre protagonista de fuste.

Por esa razón, quizás, el compromiso viene como “anillo al dedo” para propiciar una levantada que el aurinegro necesita imperiosamente. Ante su público, mucho mejor si se produce finalmente, porque es aquí donde los “11” olimpienses han dejado bastante que desear. Por los imponderables que tiene el fútbol y por los desaciertos que, una vez más, se han cometido, al diezmar una plantilla que venía con buen nivel (no hay que olvidar el cuarto lugar en el Clausura ). El ensamble de los nuevos refuerzos llevará tiempo… y no pocos disgustos, como se ha visto.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Tombolini; Villanuieva, Tejera, Faccioli y Schefer; Casais, Musto, Rosada y Vega; Franzoia y Bareiro. Director técnico: Omar de Felippe.

Vélez Sarsfield: Barovero; Cubero, S. Domínguez, Ortíz y Papa: A. Fernández, Canteros, Zapata y Bella; J.M. Martínez y Franco. Director técnico: Ricardo Gareca.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora: 20.15.

Estadio: Roberto Carminatti.

LAS TERCERAS

El partido entre Olimpo y Vélez, en tercera división, irá desde las 18. Para Olimpo se anuncia a Ibáñez; M. López, Laumann, Verón y W. Sánchez; Perez Guedes, Filipini, Mauri y Cecani; Litre y Furch.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL