LNB: BOCA SE CRUZA EN EL CAMINO DE WEBER BAHIA ESTUDIANTES


En el otro adelantado de la tercera fecha se enfrentan Lanús y Obras, en un jueves (29) cargado de l.

Lanús recibirá, este jueves (29), a Obras; y Boca hará lo propio con Weber Bahía Estudiantes, en dos encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, edición 2011/2012. El partido entre granates y tacheros será televisado en vivo desde las 22, por TyC Sports, tanto en calidad normal como en Alta Definición (HD).

Lanús y Obras disputarán uno de los partidos más importantes de la tercera fecha de la Liga Nacional. El juego se desarrollará en el estadio Antonio Rotilli del granate.

Para este encuentro, Lanús llega con dos derrotas a cuestas en su primera salida fuera de casa, frente a Peñarol y Weber Bahía Estudiantes. Como contracara de esta mala noticia, cabe destacar la buena nueva recibida en la semana que tiene que ver con la convocatoria de Nicolás Laprovíttola a la selección nacional, generando mucho entusiasmo en el plantel y en la comisión directiva granate, ya que hacía 30 años que ningún jugador de la institución participaba del plantel de un seleccionado mayor.

Obras, en cambio, arriba a este partido habiendo esbozado una ligera levantada en su juego de conjunto, luego de vencer el martes a Quilmes por 90 a 74 en Mar del Plata y cortar de esta forma una racha negativa de dos derrotas consecutivas como local durante el último fin de semana.

Por otra parte, Boca -equipo que consiguió dos triunfos en la ruta durante el primer fin de semana liguero- recibirá en la Bombonerita a Weber Bahía Estudiantes, en un duelo de conjuntos que no conocen aún lo que es la derrota en esta temporada.

Boca llega de vencer a Sportivo 9 de Julio y Obras, ambos de visitante, y Weber triunfó ante Quilmes y Lanús en las primeras jornadas.

Promesa de buen básquet para un jueves que, seguramente, estará cargado de emociones.


LANÚS vs OBRAS

Hora: 22.00 - Emitre TyC Sports.

Árbitros: Sampietro-Britez.

Estadio: Antonio Rotilli de Lanús.

BOCA vs WEBER BAHÍA ESTUDIANTES

Hora: 20.30.

Árbitros: Bautista-Mendoza.

Estadio: La Bombonerita.

Informe: Prensa AdC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL