OLIMPO ANTE EL “TOMBA” PARA RECUPERAR TERRENO

Diferentes antecedentes inmediatos tienen los protagonistas. La visita viene de golear, impensadamente, a All Boys, por 6 a 1. El local, de caer ante Racing, por la mínima diferencia, 1 a 0, con gol conseguido por la Academia tras dudoso penal.

Con ese panorama previo, Olimpo y Godoy Cruz Antonio Tomba, se van a enfrentar, este viernes (16), desde las 19.10, en el estadio Roberto Carminatti, por la séptima fecha del Apertura 2011 de la Primera A de AFA, con el contralor de Pablo Lunati.

No hace falta decir la imperiosa necesidad que tiene el aurinegro de sumar de a 3, en su reducto, para salir de su comprometida situación. Es que está en zona de promoción, junto a San Lorenzo de Almagro y tiene, hasta ahora, un magro rendimiento: sólo 5 unidades sobre 18 posibles lo dicen todo. ¿Será la oportunidad para recuperarse?.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Tombolini; Villasnueva, Tejera, Faccioli y Schefer; Casais, Rosada, Vega y Lucero; Rolle y Barberio. Director técnico: Omar De Felippe.

Godoy Cruz: Torrico; Russo, Sigali, N. Sánchez y Vobo9ril; Villar, Olmedo, Rojas y Cabrera; Caruso y Navarro. Director técnico: José Da Silva.

Arbitro:Paqblo Lunati.

Hora: 19.10.

Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL