WEBER BAHIA ESTUDIANTES BUSCA SU SEGUNDO TRIUNFO, ANTE LANÚS

Segunda presentación de Weber Bahía Estudiantes, en la Liga Nacional de Básquetbol, edición 2011/2012. Será este domingo (25), desde las 20.30, en el estadio “Osvaldo Casanova”, ante Lanús, luego del exitoso debut, el pasado viernes 23, ante Quilmes de mar del Plata, por 74 a 64.

El escollo, para el albo, no será fácil, porque los granates suelen dar pelea y mucha, en toda ocasión. Aún, teniendo en cuenta que vienen de perder ante el campeón Peñarol, por 76 a 73.

Sin embargo, el equipo de José Luis Pisani, mentalizado en lo que es proyecto de 2Pepe” Sánchez en su segunda temporada, irán por el triunfo, segundo en fila, para “cargar pilas” de cara a lo exigente que vendrá: tres presentaciones consecutivas fuera de la ciudad.

El compromiso, en Santa fe 51, tendrá el arbitraje de Pablo Estévez y Rodrigo Castillo; y se anticipa como una cita por demás interesante para que el público le ponga marco adecuado al escenario emblemático de la “capital del básquetbol”.

Está fresco el halago estudiantil ante los cerveceros de la feliz, con el muy buen trabajo de Juan Ignacio Sánchez, determinante para conducir a su equipo y con reveladora tarjeta personal: 5 puntos (0-1 t3, 1-4 t2 y 3-4 t1); 10 rebotes; 9 asistencias; y 7 recuperos en 36 minutos y fracción en cancha, lo que significó un coeficiente de 27 para su actuación.

Si el equipo repite algo de lo mejor de su producción en el debut, podrá lograr su objetivo de salir victorioso de sus dos primeras presencias en su estadio. Se sabe que después, irá a jugar afuera: afrontará sus próximos tres compromisos fuera de Bahía Blanca. Por la tercera fecha, enfrentará a Boca, el jueves 29; irá luego a Comodoro para enfrentar a Gimnasia; y el viernes 7 de octubre chocará ante 9 de Julio, en Río Tercero.

LAS ENTRADAS

Para presenciar el segundo cotejo del albo en el Casanova, las boleterías de calle O' Higgins estarán disponibles a partir de las 18.
Los valores fijados son de 25 pesos las generales (15 para los socios y 10 para los jubilados y menores), mientras que el precio para acceder a las plateas fue establecido en 80 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL