"EN LA DAVIS JUEGO CON EL CAPITÁN QUE SEA", ASEGURÓ DEL POTRO


El tandilense Juan Martín del Potro aseguró que en la Copa Davis juega "con el
capitán que sea" y, al mismo tiempo, les deseó "lo mejor" a Martín Jaite y Mariano Zabaleta, quienes reemplazarán a Modesto "Tito" Vázquez en la conducción
del equipo argentino.

"Yo en la Davis juego con el capitán que sea. Ahora vienen Martín (Jaite) y
Mariano (Zabaleta) y les deseo lo mejor", apuntó Del Potro en el Vilas Racquet
Club de Buenos Aires, donde participó del lanzamiento de la Nokia Summer Cup
2012 que se desarrollará el 2 y 3 de enero en Punta del Este, Uruguay.

“Hay diferencias obvias. Zabaleta es más joven que Tito pero igual tiene mucha
experiencia. Yo les deseo lo mejor”, aseguró Del Potro, que en Punta del Este
jugará con el brasileño Gustavo Kuerten, el uruguayo Pablo Cuevas y Gastón
Gaudio (hará otro partido de exhibición y despedida, luego del que protagonizó
el domingo con el propio Zabaleta en la Copa Argentina).

El tandilense, sin embargo, no confirmó si estará en el primer match de la Copa
2012, ante Alemania, en febrero: "No lo sé. Mis primeros objetivos de la
temporada son el torneo de Sydney y el Abierto de Australia. Recién estoy
empezando a entrenarme para eso y tengo que ver cómo finalizo", explicó (Télam).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL