PÉSIMO: OLIMPO CAYÓ ANTE ARGENTINOS JUNIORS






Argentinos Juniors venció por 1 a 0 a Olimpo, con gol del juvenil Santiago Nagüel, y se clasificó a la Copa Sudamericana 2012. En cambio, el elenco de Bahía Blanca sigue en la zona de descenso directo.

Olimpo, que terminó el 2011 con el peor promedio de primera división, arrancó un poco mejor el partido en el manejo de la pelota pero sin llegadas de peligro sobre arco defendido por Luis Ojeda.

Con el correr de los minutos, Argentinos -lleva seis partidos invicto como local- equilibró el mediocampo, con Germán Basualdo y Pablo Hernández como estandartes del buen juego, pero al igual que su rival no tuvo profundidad.

El segundo tiempo tuvo mayor intensidad y, a partir del ingreso de Nagüel, Argentinos se encaminó al triunfo.

Tres minutos después de su entrada, el juvenil remató al arco y el balón se filtró por debajo del cuerpo de Ibáñez para decretar el único tanto del juego.

Con la ventaja, Argentinos jugó más tranquilo y controló el desarrollo del partido. Olimpo, por su parte, no logró inquietar al arquero Ojeda como en toda la tarde.

SÍNTESIS

Argentinos Juniors (1): Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia y Pablo Bárzola; Germán Basualdo, Matías Laba y Pablo Hernández; Gustavo Oberman; Fabián Bordagaray y Santiago Salcedo. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Olimpo (0): Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Federico Mancinelli, Emir Faccioli y Arturo Aquino; Juan Mauri, Ariel Rosada, David Vega y Adrián Lucero; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Mauro Laspada.

El único gol: en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Nagüel (AJ).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Nicolás Batista por Bárzola (AJ); 10m. Martín Rolle por Lucero (O); 15m. Santiago Nagüel por Oberman (AJ); 16m. Julio Furch por Bareiro (O); 29m. Marcos Litre por Mauri (O) y 30m. Ciro Rius por Bordagaray (AJ).

Amonestados: Aquino y Franzoia (O).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Argentinos Juniors.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL