IGUALDAD AURINEGRA CON ARGENTINOS JUNIORS



Argentinos Juniors y Olimpo igualaron sin goles, este martes (17), en la cancha principal del club Cadetes de San Martín de Mar del Plata, en un amistoso que formó parte de la pretemporada que ambos efectúan en la Costa Atlántica.

El partido constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno y marcó la presencia del primer refuerzo de Olimpo, el defensor venezolano Grenddy Perozzo, entre los titulares.

Argentinos formó con Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Matías Laba, Germán Basualdo, Pablo Hernández y Gustavo Oberman; Fabián Bordagaray y Juan José Morales.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Rivoira, se alinearon con Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Perozzo, Emir Faccioli y Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada y Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro.

Luego de ese partido se disputó otro entre los conjuntos alternativos, que terminó con victoria para los bahienses, con gol de David Vega.

En Argentinos, que jugó el segundo amistoso de la pretemporada, hizo su presentación para los suplentes, la flamante incorporación: Gabriel Peñalba, proveniente del Lorient de Francia, dispuesto a iniciar su segundo ciclo en el equipo de La Paternal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL