SCIOLI Y MACRI SE ENFRENTARON EN FUTSAL EN MAR DEL PLATA




Mar del Plata, 5 (Télam).- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se enfrentaron esta noche en un partido de futsal, en un complejo deportivo de Mar del Plata, en el que el equipo del primero superó a éste último por 10 a 5.

“El doctor que me atendió (en Tandil, este mediodía, por un chequeo por un problema de cálculo renal) se enojó, pero yo quería jugar”, manifestó Scioli, quien integró el equipo "Villa La Ñata", que derrotó a un combinado de futsal de Boca Juniors en el que se alistó Mauricio Macri.

“Es un tradicional campeonato de fútbol, de todos los veranos, y tengo un compromiso con los chicos del barrio y vino Peñarol de Montevideo, Boca, Independiente y otros clubes, así que esta vez más que nada quería hacerme este chequeo para jugar”, dijo Scioli.

El mandatario provincial indicó que “juego, soy el goleador, me gusta dejar todo en la cancha y me gusta ganar, y de paso aprovecho a hacer un poco de deporte, que es mi rutina de todos los días”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL