OLIMPO ANTE ALL BOYS

Olimpo, en zona de descenso directo, recibirá a All Boys, también necesitado de mejorar su promedio, por la décima fecha del Clausura. El cotejo se jugará, este sábado (14), en el estadio Roberto Carminatti , desde las 14.05, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por Canal 7.

Olimpo (7 puntos) viene de perder 2-1 ante Arsenal en Sarandí, está último en las tabla de posiciones, junto a Lanús, y en zona de descenso directo con un promedio de 1,075, por lo que necesita de un triunfo para recomponer su alicaída imagen.

El equipo aurinegro, ahora con Walter Perazzo como técnico (asumió el lunes pasado) en reemplazo del renunciante Héctor Rivoira, tendrá como novedad el regreso del delantero paraguayo Néstor Bareiro en reemplazo de Julio César Furch, con respecto al equipo que cayó ante Arsenal.

All Boys (13 puntos) llega a este enfrentamiento entonado con el triunfo logrado la semana anterior, en Floresta, por 2 a 0 ante Tigre, un rival directo por la lucha por el descenso.

El equipo `albo` buscará ante el conjunto de Bahía Blanca un resultado que le permita mejorar su promedio que es de 1,288.

El único cambio en relación con el equipo que venció a Tigre será el ingreso de Hugo Barrientos, recuperado de un esguince de tobillo derecho, por Fernando Sánchez, quien deberá cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado la fecha pasada.

Ambos equipos protagonizaron solamente tres cruces en primera división, con dos triunfos para Olimpo y uno para All Boys.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Federico Mancinelli y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada y Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Arbitro: Néstor Pitana.


Estadio: Roberto Carminatti.

Hora: 14.05 (Televisa Canal 7).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL