OLIMPO ANTE LOS “TATENGUES”

Poco para esperar, salvo un milagro. Pero aún así, la duodécima fecha del Clausura 2012 de la Primera A de AFA pone a Olimpo (último, con 7 puntos, en la tabla de posiciones; y en descenso directo, con 1,044 en el cuadro de promedios) frente a Unión, en Santa Fe.

Todo lo ha hecho mal el aurinegro en lo que va de la temporada, desfavoreciéndose a sí mismo en sus posibilidades de seguir en el círculo privilegiado de una de las plazas futboleras más notorias del mundo.

La dirigencia, absolutamente responsable de un prolongadísimo mal momento, sin atinar siquiera a reaccionar, sólo ha anticipado que “borrará” 5 o 6 jugadores después del resultado de este compromiso ante los “tatengues”, que se jugará desde las 15 de este último domingo (29) de abril, en feriado largo, con la fiscalización de Juan Pablo Pompei.

Quizás, lo mejor de todo, en esto que es una invitación a un largo bostezo, mezclado con profunda desilusión para la seguidora hinchada, es que después sólo faltarán 7 fechas de sufrimiento. Así, con ese plantel, sin alma (y demasiado palabrerío estimulado por los “opinólogos”) no se hace honor a la historia de un Olimpo que supo tener un pasado de grandeza. El “que se vayan todos” debería retumbar en las jornadas que faltan jugarse en el “Carminatti” de años que supieron a gloria.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Matías Donnet, Alexis Fernández y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Pablo Magnín. Director técnico: Frank. Kudelka.

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Grenddy Perozo, Federico Mancinelli y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Ariel Rosada, Damián Musto y David Vega; Martín Rolle y Julio Furch. Director técnico: Walter Perazzo.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora: 15 (televisa Canal 9).

Estadio: 15 de Abril, de Santa Fe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL