OLIMPO ANTE TIGRE: PUNTO TERMINAL PARA EL AURINEGRO

Tigre, envalentonado por su triunfo ante Boca -actual campeón y uno de los líderes-, recibirá, este viernes (20), a Olimpo, en un duelo clave para ambos para seguir en Primera A, ya que comparten la zona de descenso directo, en el inicio de la undécima fecha del torneo Clausura 2012 de AFA.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Victoria, a partir de las 21.15; será arbitrado por Patricio Loustau; y lo televisará la TV Pública.

Tigre tiene un promedio de 1,200 y Olimpo está más abajo con 1,058, ambos en zona de descenso directo, mientras que en el área de promoción aparecen San Martín de San Juan con 1,206 y San Lorenzo con 1,238.

En consecuencia, el partido será trascendental porque el “Matador” de Victoria, de ganar, superará transitoriamente al conjunto sanjuanino y quedará a un punto del “santo” de Boedo, mientras que el elenco bahiense necesita la victoria de manera imperiosa para no perder su ilusión de salvarse.

Tigre, que en el torneo Clausura está quinto con 17 unidades, a sólo tres de los punteros Boca y Newell´s, no tiene definida su alineación titular ya que el entrenador Rodolfo Arruabarrena aguardará hasta último momento por la recuperación del delantero Carlos Luna, el goleador del equipo con 4 tantos.

En caso de no recuperarse del golpe que presenta en el tobillo, su lugar lo ocuparía Leandro Díaz en lo que sería el único cambio respecto del equipo que viene de vencer a Boca, como local (2-1).

En cuanto a Olimpo, último en el certamen con 7 unidades, el DT Walter Perazzo propondrá los ingresos de los defensores Ezequiel Parnisari y Gabriel Díaz en relación a la formación que arrancó en la derrota en Bahía ante All Boys, por 2 a 1.

Parnisari entrará en el lateral derecho por Eduardo Casais, quien presenta un traumatismo en la tibia derecha, mientras que Díaz jugará por el venezolano Grenddy Perozo, en una modificación de carácter táctico.

Ambos equipos tienen un corto historial de sólo 5 enfrentamientos, aunque la ventaja es clara para Tigre ya que ganó 3 de esos compromisos y empató los 2 restantes.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orbán; Martín Galmarini, Román Martínez, Diego Castaño y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Leandro Díaz o Carlos Luna. Director técnico: Rodolfo Arruabarrrena.

Olimpo Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Cristian Villanueva; Damián Musto y Ariel Rosada; Andrés Franzoia, Martín Pérez Guedes y Martín Rolle; Néstor Bareiro. Director técnico: Walter Perazzo.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora: 21.15.

Televisa: TV Pública.

Estadio: Monumental de Vicvtoria.

Informe: Télam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL