EL DIABLO ROJO VISITA AL AURINEGRO

Décimo quinta fecha del Clausura 2012 de la Primera A de AFA y una visita de esas que, en cualquier otro tiempo, hubiera sido de alto nivel para el aficionado de la ciudad. Este domingo (20), en el césped del estadio Roberto Carminatti, Olimpo (con inexorable destino de B Nacional) recibirá a Independiente de Avellaneda (pálido reflejo de aquel “rey de copas” que supo hacer historia). Jugarán desde las 15, con el arbitraje de Saúl Laverni.
 
¿Qué puede esperarse?. Que el “equipo” que “dirige” Walter Perazzo se “suelte” e intente hacer algo que borre de la retina de sus seguidores imágenes que parecen de una película de terror, eslabonadas a lo largo de toda la temporada. Y que el “diablo rojo” recuerde (algo bastante difícil) aunque más no sea un poco de aquello que le dio lustre.
 
En una de esas (a no ilusionarse demasiado) sale un partido como para disfrutar de la tarde. Como será en domingo (el día que antes era prioritario para el fútbol de jerarquía), en una de esas, en lugar de bostezos en casa, frente a la “caja boba”, unos cuantos se deciden a tomar sol (si lo hay) en el tradicional reducto de la Avenida Colón y Angel Brunel. Como para suponer que eso que fue antes (la fiesta del fútbol) podrá volverse a dar alguna vez, andando el tiempo y los torneos.
 
Olimpo, a quien no puede ni debe negársele el haber sido protagonista insuperable de las mejores tardes de fútbol que ha habido en un siglo por aquí, viene equivocando el camino, por obra y arte de sus dirigentes. Pero siempre tiene que haber alguna esperanza….


PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Ibáñez; Casais, Gabriel Díaz, Mancinelli y Schefer; Pérez Guedes, Rosada, Vega y Rolle; Franzoia y Bareiro. Director técnico: Walter Perazzo.
 
Independiente: Gabbarini; Vallés, Velásquez, Milito y Argachá; Monserrat, Pellerano y Ferreira; Villafáñez; Farías y Parra. Director técnico: Cristian Díaz.
 
Arbitro: Saúl Laverni.

Hora: 15.

Estadio: Roberto Cartminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT