IMPENSADO EMPATE AURINEGRO ANTE LANÚS

Lanús, que ganaba 2 a 0, empató con el descendido Olimpo, 2 a 2. Mario Regueiro, el primero de penal, marcó los dos goles del "granate", mientras que Andrés Franzoia y Martín Pérez Guedes convirtieron los del local.

Con este resultado, Lanús suma 24 puntos y alcanzó el séptimo puesto en el torneo Clausura, mientras que el local utilizó el partido como primera prueba en la búsqueda del armado de un equipo para la próxima temporada en la B Nacional.

El resultado final fue poco premio para Olimpo, que en el segundo tiempo no solo levantó el marcador en contra y alcanzó la igualdad sino que mereció llevarse el triunfo ampliamente.

Lanús, por su parte, mostró un equipo equilibrado e incisivo en la primera parte y una pálida imagen en la segunda, donde se vio totalmente sobrepasado por un equipo ya descendido.

En la primera jugada clave para el "Grana", Cristian Villanueva le cometió penal a Diego Valeri y Regueiro abrió el marcador.

En la siguiente, Martín Rolle habilitó a Franzoia que definió de derecha pero el arbitro Juan Pablo Pompei vio un inexistente fuera de juego. Luego, en la segunda que tuvo la visita, el uruguayo Regueiro definió de derecha ante la salida de Matías Ibáñez y puso el 2-0.

En la parte final, Olimpo se adueñó de la pelota y las acciones y rápidamente marcó el descuento a través de Franzoia, que definió de cabeza tras un córner de Rolle.

A los 18m. Rolle desbordó por derecha, envió el centro, Franzoia cabeceó y Agustín Marchesin mandó muy bien al córner; y a los 27 otra vez el ex Huracán estuvo cerca pero, tras definir por arriba de Marchesin, salvó Matías Fritzler en la línea.

Olimpo intentaba pero no se le abría el arco, hasta que Martín Pérez Guedes tomó un rebote en el área, le dio de derecha y marcó el empate. Sobre el final Nestor Bareiro pudo haberle dado el triunfo al equipo de Walter Perazzo pero falló tras un centro atrás de Rolle.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Estudiantes de La Plata, el sábado a las 18.20, mientras que Lanús recibirá a Unión de santa Fe, el viernes a las 17.00.

SÍNTESIS

Olimpo (2): Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Ezequiel Parsinari, Gabriel Díaz y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada y Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

Lanús (2): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler y Diego Valeri; Mario Regueiro; Silvio Romero y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer. 

Los goles: en el primer tiempo, 3m. y 38m Mario Regueiro (L), el primero de penal; y en el segundo tiempo, 6m. Andrés Franzoia (O) y 31m. Martín Pérez Guedes (O).

Cambios: en el segundo tiempo, 21m. Eduardo Ledesma por Valeri (L), 29m. Maximiliano Laso por Rosada (O), 39m. Bruno Vides por Romero (L), y 46m. Juan Schefer por Diaz (O).

Amonestados: Musto, Rosada, Díaz y Parnisari (O); Izquierdoz, Araujo y Goltz (L).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL