RIVER JUEGA TODAS SUS FICHAS ANTE ALMIRANTE BROWN Y BUSCA EL TRIUNFO PARA VOLVER A PRIMERA


River Plate se apresta para vivir una histórica jornada en la que puede concretar un ansiado ascenso cuando reciba a Almirante Brown, en uno de los partidos a celebrase hoy por la 38va. fecha de la Primera B Nacional.

El cotejo se jugará, desde las 15, en el estadio Monumental, que presentará inhabilitada la tribuna Sivori alta, en donde se ubica la barrabrava riverplatense, a causa del homicidio de un hincha durante el encuentro que River jugó ante Boca Unidos hace dos semanas.

En tanto, el árbitro del encuentro será Alejandro Toia y la televisación estará a cargo de la TV Pública.

River, gracias a la impensada derrota de Rosario Central ante Chacarita, depende de sí mismo pese a haber perdido en la fecha pasada ante Patronato de Paraná, por 1 a 0, en cancha de Colón de Santa Fe.

A los nervios y la excitación que le provoca normalmente a River jugar en su estadio ante una multitud, se le agrega un equipo como Almirante Brown que desea arruinarle el ascenso, dirigido por Blas Giunta, un acérrimo hincha de Boca.
En River, el entrenador Matías Almeyda volverá a poner una defensa de cuatro jugadores y contará con el `tridente´ de ataque compuesto por Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y David Trezeguet.

El DT tiene la duda en la zona media con Lucas Ocampos o el venezolano César `Maestrico` González, sumado al ingreso de Luciano Vella por Martín Aguirre, por lo que Leonardo Ponzio dejará el lateral derecho y regresará a su puesto habitual en la mitad de la cancha.
En Almirante, en tanto, Giunta modificará al equipo con respecto al que venció a Gimnasia de Jujuy con los ingresos de Daniel Olmedo y José Luis García por Alexis Canello y Mauro Marrone, respectivamente.
PROBABLES FOMACIONES
River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez; Lucas Ocampos, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.
Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo y Diego Cisterna; José Luis García y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.
Estadio: River.
Arbitro: Alejandro Toia.
Hora de inicio: 15.
Televisa: Canal 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL