APARECIERON LOS GOLES Y OLIMPO VAPULEÓ A ALDOSIVI


Gustavo Bou, desequilibrante.
Tres partidos, ningún gol; cuarto cotejo, 4 tantos. Así cambió la historia, este Olimpo versión 2012/2013, en el campeonato de la Primera B Nacional.

El aurinegro, ante su público (que no fue tanto como contra Defensa y Justicia) se desquitó de sus marcadores anteriores y goleó a Aldoosivi, 4 a 0.

Se diría que el segundo tiempo casi de más. Porque en una ráfaga, antes de ir a vestuarios en el entretiempo, el olimpiense lo definió, quizás acicateado por el tanto de penal, anotado por su capitán, Damián Musto. 

De inmediato, apareció Gustavo Bou y puso el segundo. Y antes de que terminara la fracción inicial, Nahuel Benítez convirtió el tercero.

En el complemento, Fernando Gutiérrez se encargó de ratificar la diferencia total en el juego y hizo el cuarto.

No venía mal el Tiburón de la feliz, lo cual agrega un plus a la victoria de Olimpo. Porque aparecieron algunas soluciones, que suplen la falta de un atacante bien de área.

A la solidez de la línea defensiva, con dos que saben (Iván Furios y Néstor E. Moiraghi) se sumó la prometedora presencia de Gustavo Bou, que no por nada viene de River. Desequilibrante, puso la cuota superior.

A no engañarse con el abultado éxito. Falta mucho por mejorar. Pero subir de 0,666 a 1,250 en el promedio no está nada mal. Ahora, le espera el “Lobo” platense, un hueso duro de roer. Habrá que ver y confiar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Olimpo (4): Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván A. Furios, Néstor E. Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega (79 minutos, Diego Romero), Damián M. Musto, (capitán), Leonardo R. Gil y Matías Soto Torres (53 minutos, Fernando Gutiérrez); Gustavo Bou  (75 minutos, Juan I. Sánchez Sotelo) y Carlos Nahuel Benítez. Suplentes: Darío A. Capogrosso, Ezequiel Parnisari, Emanuel Martínez y David A. Vega. Director técnico: WaLter O. Perazzo

Aldosivi (0): Pablo J. Campodónico (capitán); Nahuel Roselli, Ricardo F. Villalba, Darío Cajaravilla y
Walter A. Zunino; Julio C. Irrazabal (45 minutos, Enrique P. Seccafien), Agustín Briones, Hernán A. Lamberte y Víctor I. Malcorra; Matías Gigli y Claudio R. Guerra (45 minutos, Jonathan Ramis). Suplentes: Ariel Bulacio, Facundo D. Nasif, Leandro D. Aguirre, Matías Sarraute y Nicolás Miracco. Director técnico: Fernando Quiroz.

Los goles: en el primer tiempo,  a los 36 minutos, Damián M. Musto (de penal); a los 38 minutos, Gustavo Bou y a los 45 minutos, Carlos Nahuel Benítez; y en el segundo tiempo, a los 20 minutos, Fernando Gutiérrez, todos para Olimpo.

Amonestados: Adrián Martínez, en Olimpo; y Ricardo F. Villalba; Jonathan Ramis y Agustín Briones, en Aldosivi.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Roberto Carminatti. 


LOS RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA

Almirante Brown 0  Crucero del Norte 0  
Banfield 2  Rosario Central 1 
Huracán 1  Deportivo Merlo 0 
Independiente Rivadavia 1  Ferro Carril Oeste 1 
Nueva Chicago 1  Gimnasia y Esgrima La Plata 1  
Olimpo 4  Aldosivi 0  
Douglas Haig 2  Instituto de Córdoba 1  
Patronato 4  Defensa y Justicia 0  
Boca Unidos 0   Sarmiento de Junín 0  
Atlético Tucumán 1  Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL