BUSCANDO RECUPERARSE, OLIMPO ANTE PATRONATO

Juan Ignacio Sánchez Sotelo (Olimpo)

No es fácil “digerir” una derrota después de una racha de seis victorias y, mucho más, pensando en que el triunfo consolidaba fuertemente el liderazgo en la divisional de ascenso.

Tal, la situación de Olimpo, que viene de caer ante Atlético Tucumán, 2 a 0, en su marcha por el campeonato 2012/2013 de la Primera B Nacional.

Pero el fútbol da siempre revancha y el aurinegro, por eso, aspira a recuperarse, prontamente, este sábado (17), cuando enfrente a Patronato de la Juventud Católica, de Entre Ríos, el estadio Roberto Carminatti, desde la hora 17, con el control de Federico Beligoy, por la décimo quinta fecha de la competencia.

Walter Perazzo no contará, en este ocasión, con la presencia de Néstor Moiraghi (lo suplirá Ezequiel Parnisari y no Matías Villavicencio, como se dijo en un principio) y tampoco con Gustavo Bou (irá Juan Ignacio Sánchez Sotelo).

Sin embardo, no variará el esquema táctico y el olimpiense, confiado en sus fuerzas, intentará seguir como puntero absoluto. Ojalá así sea.  

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Nahuel Benítez. Director técnico: Walter Perazzo.

Gastón Machín (Patronato)
Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Ramiro López; Mauricio Carrasco y Sergio Blanco. Directores técnicos: Luis Medero y Carlos Mariani

Arbitro: Federico Beligoy.

Hora: 17.

Estadio: Roberto Carminatti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL