OLIMPO QUIERE DICTAR CÁTEDRA ANTE EL “DECANO”


En la punta absoluta del campeonato 2012/2013 de la Primera B Nacional, Olimpo afrontará, este domingo (11), un durísimo compromiso.

Nahuel Benítez
El aurinegro (27 unidades; 18 goles a favor y 6 en contra; 2,077 de promedio), se las verá, por la decimocuarta fecha del certamen, desde las 19.30, con el arbitraje de Saúl Laverni, con Atlético Tucumán (17 puntos; 19 goles a favor y otros tantos en contra de su valla; y 1,236 de promedio).

En los papeles, 10 puntos de distancia entre uno y otro a dos tercios cumplidos de la primera rueda, indicarían cierta ventaja competitiva para el elenco bahiense. 

Sin embargo, el “Decano” necesita revertir su pobre campaña como anfitrión y el líder le viene como a medida para probar que está en carrera.

Matías Ballini
Olimpo, en inmejorable racha favorable, se llevó 3 puntos de oro en su visita a Instituto (gol de Gustavo Bou, su máximo martillero) quiere seguir en esa senda. En esta ocasión, tendrá una ausencia obligada, la de Néstor Moiraghi, lesionado, a quien suplirá un histórico, Matías Villavicencio.

Después de este difícil compromiso, el olimpiense se las verá con Patronato, de Entre Ríos, el venidero sábado (17), desde las 17, en el “Carminatti”.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Lucchetti; Peña, Mármol, Barone y Galíndez; Montiglio, Ballini, Barrado y More; Rodríguez y Maidana. Director técnico: Ricardo Rodríguez.

Olimpo: Champagne; Adrián Martínez, Furios, Villavicencio y Villanueva; M. Vega, Musto, Gil y Gutiérrez; Bou y Benítez. Suplentes: Capogrosso, Parnisari, Emanuel Martínez, Blanco, García, Soto Torres y Sánchez Sotelo. Director técnico: Walter Perazzo.

Árbitro: Saúl Laverni.

Hora: 19.30.

Estadio: Atlético Tucumán.


Televisión: Canal 4 de BVC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL