SE PRESENTARON LOS JUEGOS INTERCOLEGIALES DEPORTIVOS “MALVINAS ARGENTINAS 2012”


Más de 220 jóvenes participarán de las actividades. 

Se realizó, este jueves (29), el lanzamiento oficial de los Juegos Intercolegiales Deportivos “Malvinas Argentinas 2012”, destinados a jóvenes de escuelas de enseñanza media públicas, privadas o de educación técnica.

El inicio tuvo lugar en horas del mediodía, en dependencias del club El Nacional, 14 de Julio 3250; y contó con la presencia de Bernardo Stortoni, subsecretario de Deportes y Recreación; y Sebastián Angellini, director de Juventud.

Antes de comenzar las actividades, Angellini indicó que “es un espacio que se le brinda a los jóvenes que están cursando el nivel secundario para darles oportunidad de recreación y actividad física”. 

La convocatoria se realizó a todos los establecimientos secundarios de la ciudad, y se inscribieron cerca de 200 alumnos. Durante 30 días disputarán cotejos de fútbol; y los ganadores tendrán como premio un viaje a Sierra de la Ventana.

La actividad tiene como objetivo impulsar la participación activa de los jóvenes como actores principales en la sociedad. Busca promover prácticas saludables y valores que fortalezcan el desarrollo de las habilidades psicosociales y la formación ciudadana.

CLÍNICA DE SURF: FINALIZAN LAS INSCRIPCIONES

Este viernes (30), cerrarán las inscripciones para quienes quieran participar de la primera Clínica de Surf.

Los interesados deben acercarse, de 8 a 12, a Panamá 1041. Las inscripciones tienen un valor de 150 pesos, se indicó.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes, el curso estará a cargo de los profesores de educación fíísica Gerardo Esquivel y Hernán Ronda.

La recepción tendrá lugar el día 1 de diciembre en Panamá 1041, a las 17, donde comenzará la parte teórica del evento en pantalla gigante. La parte práctica, en playa, se realizará el domingo 2 en Monte Hermoso, a partir de las 8. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL