OLIMPO ANTE ALDOOSIVI, EN EL RETORNO DEL FÚTBOL

Una imagen de la pretemporada

 Se va terminando el letargo del receso, sólo quebrado un tanto por la exigente pretemporada.

Olimpo la hizo, como es habitual, en Mar del Plata, y al decir de los “opinólogos” (de algún programa partidario o de quienes suponen ser “palabra sagrada”) en la materia, fue satisfactoria.

Los observadores no han prestado atención a que, cualesquiera fueran los rivales, nunca superó un gol, en sus cotejos, lo cual pone de especial relieve cual es la falencia.

Sin embargo, a la hora de los refuerzos, no se trajo a un goleador nato, tipo Ismael Blanco, que jugará para Lanús el “Final 2013) de la Primera A de AFA.

En cambio, después de deambular con poco protagonismo por otros clubes, llegó Leandro González, que privilegió, dicen, estar más cerca de sus afectos (residentes en Pigüé). La otra incorporación fue la del paraguayo Carlos Recalde.

En ambos casos, como explicación clara de aquello que es un nuevo desacierto (no aprovechar las dos opciones para tener un goleador que sepa qué hacer frente al marco rival) ni González ni Recalde (en este caso por la habilitación internacional, explican) aparecen en la formación básica (tampoco entre los relevos) que delineó Walter Perazzo, para la primera presentación oficial de este año.

El debut ocurrirá, este domingo (27), en el estadio Roberto Carminatti, ante Aldosivi, por la serie de preclasificación de la Primera B Nacional en el marco de la Copa Argentina. Pitará Gastón Meineri.

Si supera al “Tiburón” de “la feliz”, el aurinegro se medirá con Guillermo Brown, de Puerto Madryn, el 21 de febrero. 

En lo que toca al campeonato de la Primera B Nacional, en el que Olimpo es vanguardista absoluto, debutará, en la fecha 19 (última de la rueda inicial), a Crucero del Norte  (el lunes 4 de febrero) y posteriormente a Ferrocarril Oeste, en el comienzo de las revanchas, ambos compromisos en el estadio de Avenida Colón y Angel Brunel.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Fernando Gutiérrez, Damián Musto, Leandro Gil y Matías Soto Torres; Gustavo Bou y José Ignacio Sánchez Sotelo. Suplentes: Darío Capogrosso, Ezequiel Parnisari, Gonzalo García, Jonathan Blanco, Marcelo Vega, Romero y Nahuel Benítez. Director técnico: Walter Perazzo.

Aldosivi: Campodónico; Roselli, Villalba, Zunino y Aguirre; Malcorra, Galván, Herrón  y Secaffien; Gigli y Ramis. Director técnico: Fernando Quiróz.

Arbitro: Gastón Meineri.

Hora: 21.

Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT