OLIMPO ANTE CRUCERO DEL NORTE, PARA CONSOLIDAR SU LIDERAZGO


Hay un lago camino, todavía, por recorrer. Pero este lunes (4), en un horario que es una verdadera falta de respeto (para el equipo y para los aficionados que son el respaldo imprescindible para que el espectáculo continúe), Olimpo, líder absoluto de la Primera B Nacional, reiniciará su aventura de ascender nuevamente a la divisional de elite del fútbol de AFA.

Con 35 unidades (10 partidos ganados; 5 empates y 3 derrotas; 22 goles a favor y 9 en contra; con un promedio de 1,944) el aurinegro completará su incursión de la primera rueda del campeonato (otro desatino del calendario futbolero) recibiendo a Crucero del Norte  (25 puntos; 7 victorias; 4 igualdades; y 7 contrastes; 18 tantos a favor  y 24 en contra; con  1,388 de promedio) en uno de los partidos de la décimo novena fecha.

Se jugará desde las 18.10; y en el escenario de Avenida Colón y Angel Brunel fiscalizará Federico Beligoy. Será la primera confrontación oficial de ambos elencos, pues este cotejo no registra antecedentes en el historial del fútbol profesional.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva: Fernando Gutiérrez, Damián Musto, Leandro Gil y Matías Soto Torres; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Suplentes: Darío Capogrosso, Ezequiel Parnisari, Jonathan Blanco, David Vega, Marcelo Vega,  Carlos Recalde y Nahuel Benítez. Director técnico: Walter Perazzo.

Crucero del Norte: Gaona; Romat, Ricardone, Tomassini y Romero; Tambussi, Chmil, Nieva Escobar y Cabrera; Bruno y Lenci. Director técnico: Pedro Dechat.

Arbitro: Federico Beligoy.

Hora: 18.10.

tadio: Roberto Carminatti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL