OLIMPO ANTE GUILLERMO BROWN, POR LA COPA ARGENTINA


Segunda presentación de Olimpo, en la Copa Argentina, versión 2013.
Leandro González irá desde el
arranque. ¿Mostrará algo?

La hará, dentro de la incomprensible estructura competitiva de AFA (que quiere emular a torneos coperos europeos, pero con absoluta falta de sentido común) en un escenario de no creer.

Porque frente al mejor equipo lejos del sur de la provincia (cuanto menos)  estará un elenco de la Patagonia. Y se jugará, este jue4ves (21), desde las 5 de la tarde, en el estadio de Arsenal de Sarandí, lejos de los dos lugares propios de los protagonistas. Pitará Ramiro López.

El aurinegro empezó con buen pie: goleó a Aldosivi, por 4 a 1, en el Carminatti.    

Su rival, Guillermo Brown, del Argentino "A", venció a Gobernador Gregores (5-1); Jorge Newbery (2-0); Cipolletti (2-0); CAI (1-0);  y Boca Juniors de Río Gallegos (1-0).

Olimpo va a este compromiso con un plantel alternativo. Debutará como titular, eso sí, Leandro González, que jugó apenas 7 minutos ante Defensa y justicia, en el partido por el campeonato de la Primera B Nacional. Irá también Damián Musto, que tiene una fecha por purgar y que no jugará, por esa razón, ante el “Lobo” jujeño, el venidero lunes (25), aquí en Bahía. 

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Capogrosso; E. Martínez, Villavicencio, Parnisari   y G. García; L. González, Musto,  Blanco y D. Vega; N. Benítez y Riquelme. Director técnico: Walter Perazzo.

Guillermo Brown PM: S. Pereyra; Gallardo, Beratz, Ballesteros y Gold; A. Moreno, G. Pereyra, S. Aciar y Vergara; B. Nasta y D. Jiménez. Director técnico: L. Murúa
  
Arbitro: Ramiro López.

Hora: 17.

Estadio: Arsenal de Sarandí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL