OLIMPO SIGUE EN CARRERA EN LA COPA ARGENTINA


Venció por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn 

Este Olimpo avanzó,  este jueves (21), a los 16avos de final de de la Zona 3 de la Copa Argentina de fútbol al vencer a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, 2 a 1, en el estadio de Arsenal, en Sarandí.

Los goles del equipo ganador fueron anotados por Nahuel Benítez (PT 33m.) y Leonardo Gil (ST 34m.), mientras que Diego Giménez (PT 23m.) había abierto el marcador para Guillermo Brown, que sufrió la expulsión de Bruno Nasta. 

Walter Perazzo, reservó a los titulares actuando sólo, como jugador de arranque, su capitán, Damián Musto, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y no podrá actuar el fin de semana en el partido con Gimnasia de Jujuy, por la 22da. fecha de la B Nacional. El volante fue expulsado, por doble amarilla.  

Olimpo, segundo con 39 unidades en la Primera B Nacional, a una del puntero Rosario Central, está en zona de ascenso directo.

El equipo bahiense perdió el fin de semana pasado ante Defensa y Justicia, de visita por 1-0, cayendo tras seis fechas invicto. 

En la próxima instancia de la Copa Argentina, Olimpo, que venía de eliminar a Aldosivi de Mar del Plata (4-1), jugará ante Vélez Sarsfield. 

LA SÍNTESIS

Olimpo (2): Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Matías Villavicencio, Ezequiel Parnisari y Gonzalo García; Leandro González, Damián Musto, Jonathan Matías Blanco y David Vega; Nahuel Benítez y Marcos Riquelme. Director técnico: Walter Perazzo. 

Guillermo Brown (1): Sebastián Pereyra; Jonathan Gallardo, Lisandro Beratz, Nicolás Ballestero y Alan Moreno; Guillermo Pereyra, Sebastián Aciar, Diego Giménez y Pablo Vergara; Juan Manuel Tévez y Bruno Nasta. Director técnico:: Luis Murúa. 
 
Los goles: en el primer tiempo, a los 23 minutos, Giménez (Brown);  y a los 33 minutos, Benítez (Olimpo); y en el segundo tiempo, a los 34 minutos,  Gil (Olimpo).

Cambios: en el primer tiempo, 44m. Diego Romero por Benítez (O); y en el segundo tiempo, antes de comenzar, Alexis Di María por Tévez (GB); 19m. Adrián Martínez por Blanco (O); 22m. Alexis Strano por Moreno (GB); 32m. Leonardo Gil por Vega (O) y 38m. Brian Garino por Gallardo (GB). 

Amonestados: González y Musto (O) y Vergara y Pereyra (GB). 

Incidencias: en el segundo tiempo, fueron expulsados Musto (Olimpo) y  Nasta (Brown). . 

Arbitro: Ramiro López. 

Estadio: Arsenal.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL