MOMENTO CLAVE PARA REACCIONAR


Olimpo ante Deportivo Merlo en el Carminatti.

El aurinegro es, por ahora, uno de los ubicados en el ascenso; su rival, el Charro, en contrapartida, está en el sector de descenso directo.

Olimpo tiene 46 unidades (13 partidos ganados; 7 empates; 5 derrotas; 30 goles a favor y 16 en contra; 1,840 de promedio). Marcha en segunda posición, compartida con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Deportivo Merlo reúne 22 puntos (6 victorias; 4 paridades; 15 contrastes; 20 tatos a favor y 40 en contra; 1,148 de promedio). Está penúltimo en la tabla, superando únicamente a Nueva Chicago, con un rinde del 29,33 por ciento.

Estos dos equipos se enfrentarán, este sábado (23), desde las hora 19, en el estadio Roberto Carminatti, por la vigésimo sexta fecha de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Silvio Trucco.

El elenco local perdió, en su reducto, en su última presentación, ante el “Lobo” platense que lo liquidó con un lapidario 3 a 0.

En su incursión siguiente, sólo dos goles en contra del “canalla” le permitieron igualar con el vanguardista Rosario Central, 2 a 2.

Se recuerda que en el cotejo de ida entre ambos protagonistas venció Merlo, 1 a 0, con gol en contra de Jonathan Blanco. No puede haber dudas en que este compromiso marca una hora clase para reaccionar y recuperar así su ambición por llegar a la Primera A de AFA.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Gonzalo García; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Suplentes: Darío Capogrosso; Ezequiel Parnisari, Jonathan Blanco, David Vega, Matías Soto Torres, Leandro González y Marcos Riquelme. Director técnico: Walter Perazzo.

Deportivo Merlo: Giordano; Colombatti, Pfund, Díaz Villán y Cepeda; Pajón, M. Díaz,  Lorefice  y A. Torres; V. H. Gómez y Piris. Directores técnicos: Manzini y Anaut. 

Arbitro: Silvio Trucco. 
Hora: 19.
Estadio: Carminatti.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL