INDEPENDIENTE ENFRENTARÁ EN LA “B” A ADVERSARIOS CON LOS QUE NUNCA JUGÓ

Consumado su descenso a la Primera B Nacional, el primero en sus 108 años de prolífica historia, quedó certificado que el “rojo” enfrentará la temporada entrante a distintos rivales con los que todavía nunca cotejó en forma oficial.

De acuerdo a la composición actual de la grilla de 22 equipos que jugarán la 2013-2014 en la B Nacional (todavía falta determinar un conjunto de la B Metropolitana y otro del Argentino A) se sabe que el `diablo` tendrá, al menos, siete adversarios con los que se medirá por primera vez.

Ellos son Patronato de Paraná, Defensa y Justicia, Almirante Brown, Douglas Haig de Pergamino, Aldosivi de Mar del Plata, Crucero del Norte de Posadas y Villa San Carlos, uno de los flamantes ascendidos de la B Metropolitana.

Se excluye de la nómina a Boca Unidos de Corrientes, al que enfrentó recientemente por 16vos. de final Copa Argentina, en Resistencia, y al que derrotó por penales (4-2), tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

En tanto ya se enfrentó dos veces a Independiente Rivadavia Mendoza, pero en los viejos Campeonatos Nacionales de las décadas del `60 y `70.


En 1968, el “rojo” se impuso por 4-0, mientras que en 1973 ganó la “Lepra”, pero por 2-1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL