NOCHE DE FIESTA Y POCO DE FÚTBOL EN EL CARMINATTI

Fue 0 a 0 entre Olimpo y Douglas Haig.

Olimpo cerró –este sábado (8) una semana a pleno festejo. Su anticipado pasaporte a la Primera A de AFA dio margen más para celebrar que para pensar en el compromiso futbolístico que le correspondía, ante Douglas Haig de Pergamino, por la trigésimo séptima y penúltima fecha de la Primera B Nacional, versión 2012/2013.

El partido en sí fue, apenas, una tibia expresión deportiva. El calor y el colorido estuvo en las tribunas; en los homenajes que el instituto aurinegro ofreció a sus estrellas de las últimas décadas; y en el final, con fuegos artificiales, ante un  estadio Roberto Carminatti colmado por los seguidores hinchas del elenco que ha dado lustre al fútbol de la ciudad.

Merecido el momento de alegría, incomparable, que disfrutó toda la ciudad.

SÍNTESIS

Olimpo (0): Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi y Villanueva; M. Vega, Musto, Gil y Soto Torres (58 minutos, Bou); Benítez,y Sánchez Sotelo  (72 minutos, L. González). Director técnico: Walter Perazzo.

Douglas Haig (0): G. Alvarez; V. Soto, Gioda,  Quintana y Achucarro; Barcolongo, Barreto  (76 minutos, A. Alvarez), D. Levato y Falcón; P. Mazza (79 minutos, Alba) y Caballuci (65 minutos, Aranda). Director técnico: Reinaldo Merlo.

Goles: no hubo.

Amonestado: Musto, de Olimpo.

Arbitro: Luis  Alvarez.

Estadio: Roberto Carminatti. 

EL INFORME DE TÉLAM

El aurinegro festejó, este sábado (8), su reciente regreso a primera división con un empate sin goles, de local, ante el conjunto de Reinaldo Merlo, en un partido de la 37ma. y penúltima fecha de la Primera B Nacional.

Sin incidencia alguna en términos deportivos, el partido sirvió de excusa para la celebración del club bahiense en un festejo del que participaron ex jugadores y dirigentes.

Antes del juego, una banda de música militar animó el festejo por el ascenso y después, un show de fuegos artificiales cerró la fiesta.

Olimpo ascendió, el pasado domingo (2), a primera, por cuarta vez en su historia, cuando se aseguró el tercer puesto de la B Nacional por el empate de Sarmiento de Junín ante Gimnasia de Jujuy.

El conjunto de Walter Perazzo suma 66 unidades y se ubica detrás del líder Rosario Central (71), que perdió (1 a 0) en su visita a Instituto de Córdoba; y del escolta Gimnasia y Esgrima La Plata (70), que igualó con Deportivo Merlo.

Douglas Haig, con su permanencia en la divisional asegurada tras la buena campaña que cumple desde el arribo de “Mostaza” Merlo, sumó 46 unidades,  en el duodécimo lugar.


Fuente: Télam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL