OLIMPO ES ÁRBITRO DEL FUTURO DE CRUCERO

Ya con todo hartamente cumplido (aunque con un notorio bajón respecto de la segunda rueda en relación a la inicial del campeonato) Olimpo se despedirá, este sábado (15), de la Primera B Nacional, “para nunca más volver”, como dicen los cánticos de su seguidora y fiel legión de simpatizantes.

Desde las 19.10, en la lejana Misiones, enfrentará a Crucero del Norte, y será un tanto árbitro del futuro de ese equipo, que puede salvarse o descender, según sea el resultado del partido en el que dirigirá Alejandro Castro.

Las estadísticas lo dicen todo, acerca de los dos oponentes: Olimpo tiene 66 unidades; ganó 18 cotejos; empató 12; y perdió   7; con 43 goles a favor y 22 en contra; y un promedio de 1,783, el mejor de la divisional de ascenso. Crucero reúne 42 puntos, con 10 victorias; 12 igualdades y 15 contrastes; 40 goles a favor y 42 en contra de su valla; y un promedio de 1,135, superado por Deportivo Merlo (1,159) e Independiente Rivadavia de Mendoza (1.168), ambos también con peligro de acompañar a Nueva Chicago (0,815), ya descendido.

Puede decirse que al aurinegro piensa más en las vacaciones y la futura campaña en la “A” que en otra cosa, pero debe cumplir el compromiso que la marca la trigésima octava fecha del certamen.

PROBABLES FORMACIONES

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Marcelo Barreña, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Franco Mazurek, Miguel Niuevas, Carlos Marczuk y Enzo Bruno; Fabricio Lenci y Ernest00o Alvarez. Director técnico: Iván Delfino.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Matías Soto torres; Nahuel Benítez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Director técnico: Walter Perazzo.

Arbitro: Alejandro Castro.

Hora: 19.10.


Estadio: Crucero del Norte. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL