EL AURINEGRO SIGUE EN LA “FELIZ” Y ESPERA POR REFUERZOS ¿IMPORTANTES?

Desde afuera, se habla del "Zungui" Blanco.
Ismael Blanco, ¿en la mira?

Olimpo, a cuya dirigencia puede reprochársele, quizás, alguna excesiva cautela (o falta de audacia), sigue esperando, dicen, por 5 refuerzos. Entre ellos, citan los opinólogos –que los hay en cualquier etapa, considerándose dueños de la verdad absoluta- la búsqueda de dos delanteros. 

Alguno de los “cronistas” ha consignado que uno de ellos sería, centro (¿netamente ofensivo querrán explicar?); y el otro “por afuera” (jugará trasponiendo la línea lateral del campo?).

Lo cierto es que, como es casi costumbre, no se apunta, como correspondería, a lo vital, esencial e imprescindible: delanteros de área, a los que no haya que enseñarles adónde deben mandar la pelota.

Se manifiesta que hay dos colombianos “a prueba”. ¿Los trajeron o andaban por la ruta?. Porque “probarlos”, si son de aquella tierra del café, amerita pensar que hay por aquí, otros con los que ensayar sería menos problemático.

Se dice de dos jugadores que habrían sido de selección: ¿de qué país?. Acaso, ¿de Haití?.

Pasan los días y nada. Y no vaya a ser que terminen incorporando refuerzos tipo Leandro González y Carlos Recalde, muestra 2012/2013 en la Primera B Nacional, cuando Walter Perazzo ni siquiera se animaba a ponerlos.

Mientras tanto, se arman los amistosos: el primer frente a Unión de Mar del Plata (martes 16), que parece un abonado a las “pre” aurinegra; y el segundo, ante Instituto (miércoles 17). Está en duda un tercer enfrentamiento, para el sábado 20, mientras se procura un cuarto compromiso,  con un elenco de la divisional superior, en el “Carminatti” (¿difícil, no?).

El plantel adiestraba en horas de la mañana de este martes (9), haciendo trabajos de fuerza y velocidad, en un sector de playa. Por la tarde, según se indicó, hará práctica con pelota (elemental), en el predio de Banco Provincia.

Respecto de la situación de algunos jugadores, se supo que arregló su contrato Jonathan Blanco, quien por la noche de este lunes (8), se sumó a la delegación en Mar del Plata. 

Sigue la espera por Adrián Martínez, a quien, se especula, Perazzo tendría decidido ubicar como carrilero, por derecha.

Siempre en torno a refuerzos, algunos portales han señalado que habría conversación es con Ismael (“Zungui”) Blanco, alguna vez goleador con la oro y negro y de último paso por Lanús, con buenas y malas. ¿Será?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL