OLIMPO ANTE TIGRE: DOS QUE QUIEREN SU PRIMER TRIUNFO

Olimpo, que en su primer partido cayó 2-1 ante San Lorenzo, y Tigre, que perdió por el mismo resultado ante Vélez, buscarán, este viernes (9), a partir de las 17 su primer triunfo en el Torneo Inicial cuando se enfrenten por la segunda fecha.

El cotejo se disputará en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Germán Delfino y será emitido por la TV Pública.

El historial de seis partidos favorece a Tigre con cuatro triunfos, dos empates y ningún éxito bahiense.

En Olimpo, el técnico Walter Perazzo dispondría a los mismos jugadores que cayeron ante el “Ciclón” en la jornada inicial.

No obstante, entre los suplentes no podrá estar Jonathan Blanco por una cláusula contractual ya que fue cedido a préstamo por Tigre.

Por su parte, en el “Matador”, el entrenador Diego Cagna deberá reemplazar al enganche Matías Pérez García, quien fue expulsado en el cotejo ante Vélez.

Una alternativa sería la habilitación de Lucas Wilchez, quien no pudo jugar el primer partido debido a que no llegó el transfer desde Colo Colo de Chile. En caso contrario, jugaría Cristian Bordacahar.

En tanto, en las últimas horas se concretó la incorporación del lateral uruguayo Pablo Pintos (viene del Kasimpasa de Turquía), de 26 años, a préstamo por una temporada.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. Director técnico: Walter Perazzo.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda y Cristian Bordacahar o Lucas Wilchez; Sergio Araujo y José Sand. Director técnico: Diego Cagna.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 17.

Estadio: Roberto Carminatti.

Televisa: TV Pública.


Fuente: Agencia Télam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT