NEWELL’S DESEA RECUPERARSE CONTRA EL ENTONADO OLIMPO


El campeón del Torneo Final, goleado por Vélez Sarsfield (3-0) en Liniers la fecha pasada, intentará recuperarse desde las 18, cuando reciba a un entonado aurinegro, que llega de su primera victoria en el certamen, nada menos que ante Boca Juniors en Bahía Blanca.

El partido, correspondiente a la séptima jornada, se jugará, este sábado (14) en el estadio "Marcelo Bielsa" de la ciudad de Rosario, con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por América.

Newell`s, con 11 unidades, era hasta la fecha pasada el líder del torneo, pero recibió un duro revés ante Vélez, de visitante, y por eso necesita urgente la recuperación.

En el equipo rojinegro la novedad es la inclusión desde el inicio del delantero franco-argentino David Trezeguet, quien hasta ahora había ingresado en el equipo como suplente.

El ex delantero de Mónaco, Juventus y River Plate entrará en lugar del paraguayo Víctor Aquino por razones tácticas.

En tanto, regresarán Maximiliano Rodríguez (en lugar de Cristian Díaz) y Marcos Cáceres (por Pablo Pérez, que está suspendido), luego de haberse reincorporado de los seleccionados de Argentina y Paraguay, respectivamente.

Olimpo, con 5 unidades, y tras la resonante victoria ante Boca, sigue urgido de sumar puntos para engrosar su promedio para la tabla del descenso, en la que figura en el último lugar con 0,833 de coeficiente.

El técnico Walter Perazzo mantiene la duda sobre la presencia del ex delantero de Sarmiento de Junín Ezequiel Cerutti por una contractura muscular en el muslo derecho.

De no poder jugar, el puesto de Cerutti será ocupado por el colombiano Javier Reina, quien ya lo reemplazó en el segundo tiempo ante Boca, o bien por Leonardo Ferreyra.

En el historial han jugado 16 partidos con seis triunfos de Olimpo, cuatro del "rojinegro" y seis empates.

PROBABLES FORMACIONES

Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Víctor Figueroa; Martín Tonso, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. Director técnico:
Alfredo Berti.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti o Javier Reina o Leonardo Ferreyra y Agustín Vuletich. Director técnico: Walter Perazzo.

Arbitro: Darío Herrera.
Hora: 18.
Estadio: Marcelo Bielsa, de Rosario.

Fuente; Agencia Télam.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL