CASI TODO DICHO, ANTE BROWN


Olimpo cayó, 2 a 1. Ganaron los suplentes (3 a 1).  

Joel Acosta, el tanto aurinegro.
Otra prueba, tras los negativos resultados “logrados” en la pretemporada en la “feliz” (que no lo fue para el aurinegro). Olimpo jugó, este sábado (31), un nuevo cotejo. Fue ante Brown, de Puerto Madryn, que será protagonista de la B Nacional.

Los visitantes se llevaron la victoria, ganando por 2 a 1.

Curiosidades: ¿cuándo definirá Perazzo adónde coloca a Adrián Martínez?. Sería bueno que sea carrilero (fue de lo mejor en el torneo anterior) o que lo deje afianzarse en el lateral derecho en la línea de “4” defensiva. Otra: ¿se insistirá con Mansilla?.

Los nombres y números del partido fueron éstos:

Olimpo: (1): Champagne; Martínez, Furios, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, M. Vidal, Mansilla (19 minutos del ST, Porcari); Acosta y Klusener. Director técnico: Walter Perazzo.

Brown (2): Burrai; Barale, Rebola, Barone, Iriarte; Bottino; Marinucci, Aciar, Dedyn, Zanni; y Romea. Director técnico: Andrés Yllana.

Los goles: en el primer tiempo, a los 22 minutos, Acosta (B); y a los 30 minutos, Furios, en contra (B); y en el segundo tiempo, a los 22 minutos, Acosta (O).

LOS RELEVOS HICIERON 3

Un tanto mejor le fue a los suplentes. En ese cotejo, Olimpo venció a Brown por 3 a 1. En los chubutenses estuvieron Lincopán, Susvielles y Otero.

Para el local jugaron: Bilbao; Sills, Parnisari, Orozco (Herrera), Villanueva (Soñer); Porcari (Vera Piris), Blanco, Colace, Vega; Gaona Lugo (Sosa) y Royón (Nequecaur).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL