OLIMPO ANTE BANFIELD

Iván Furios estará ante el "Taladro".
Tras los ensayos amistosos ante Huracán de Parque de los Patricios (uno que volverá a la divisional de elite en el torneo “larguísimo” de 30 equipos), Olimpo tendrá compromisos en la tarde de este martes (20), en la ciudad de Mar del Plata.

Se sabe, ante el “globito” hubo dos empates. En el cotejo central, el aurinegro, fiel a una costumbre de pretemporada, no salió del cero, igualando sin tantos. Después, en el segundo de sus partidos ante Huracán, al menos hizo uno (penal marcado por "Jony" Blanco), empatando 1 a 1.

Esta vez, el cotejo de preparación será desde las 17.30, en el campo de juego de APAND, donde el plantel de Walter Perazzo hace sus movimientos durante su estada en la “feliz”, de cara a la competencia que iniciará en el fin de semana del 15 de febrero, ante Boca Juniors.    

Olimpo irá con Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Quiroga; Martínez, Cobo, M. Vidal, Acosta; Encina y Klusener.

Se observa que después de sus ausencias en el primero de los compromisos pactados (se suspendió la puja ante Unión de Mar del Plata, rival clásico de los ciclos de verano) estarán Iván Furios y Mar celo Vidal.  


Según se sabe, serán preservados Jonathan Blanco, Lucas Orozco, Diego Sosa, Joel Amoroso y Gabriel Gaona Lugo, por prescripción del cuerpo médico. Surge un interrogante, seguramente sin respuesta, como tantos otros al correr del tiempo: ¿cuándo estará Gaona Lugo en condiciones reales de ser tenido en cuenta; o dicho de otra manera, no aparecerá en la lista de la enfermería?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL