TIGRE RECIBE A OLIMPO: DOS QUE BUSCAN LA PRIMERA VICTORIA

El aurinegro va 
con tres cambios. 

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro recibe al aurinegro de Walter Perazzo, desde las 17, en uno de los cinco partidos previstos este sábado (28), por la tercera fecha del torneo Unificado de la primera división de AFA.

El cotejo, en el estadio "José Dellagiovanna", en Victoria, comenzará a las 17 con arbitraje Pablo Díaz y televisación de América.

El conjunto de Gustavo Alfaro jugó los dos primeros partidos de la temporada en condición de visitante y cosechó un empate ante Crucero del Norte de Misiones (0-0) y una derrota sobre la hora frente a Rosario Central (1-2), luego de ponerse en ventaja.

Para lograr el primer éxito del año, el "Matador" presentará dos variantes en su formación debido a las suspensiones del zaguero Leandro González Pírez y el delantero Marcelo Larrondo. Ingresarán en sus respectivos lugares Juan Carlos Blengio y el colombiano Sebastián Rincón.

Olimpo tampoco ganó en lo jugado del torneo. Sufrió una clara derrota con Boca Juniors (3-1), en La Bombonera; y luego empató sin goles, en el Carminatti, con los suplentes de Racing Club, último campeón del fútbol argentino.

El técnico Walter Perazzo hará tres cambios y variantes posicionales para jugar en Victoria. Ingresarán Cristian Villanueva, Matías Porcari y Gonzalo Klusener por Juan Quiroga, Néstor Moiraghi (suspendido) y Nicolás Royón (lesionado), respectivamente.

Con ello, Ezequiel Parnisari se correrá del lateral derecho a la zaga y Adrián Martínez será el número 4, después de actuar los últimos dos partidos como mediocampista por esa banda.


En un historial de nueve partidos en la máxima categoría, Tigre registra una ventaja considerable con cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Lucas Janson, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Sebastián Rincón. Director técnico: Gustavo Alfaro.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Hernán Encina, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Matías Porcari; Joel Acosta y Gonzalo Klusener. Director técnico: Walter Perazzo.

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: José Dellagiovanna, de Tigre.

Hora de inicio: 17 (América).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL