TRAS UN MES, OLIMPO BASKET SE PRESENTA EN BAHÍA

El aurinegro recibirá a Pérfora de Plaza Huincul, este lunes (9), a las 21. Con el regreso de Jervaughn Scales al plantel, intentará volver a la senda de la victoria tras caer en Patagones con Atenas. No obstante, lidera la conferencia con dos juegos de ventaja sobre su escolta.

Pasaron exactamente 31 días desde el último episodio en su estadio para Olimpo Basket. En el primer compromiso del año, venció a Del Progreso de General Roca.

Su localía siguiente la resignó para ofrecer en Monte Hermoso un espectáculo en pleno crecimiento y que revolucionó el básquetbol de Bahía Blanca tras varios años de letargo.

Además, el programa de partidos le deparó al aurinegro viajes a Mendoza y Patagones, por lo que recién este lunes (9), a las 21, el Norberto Tomás volverá a brillar cuando se presente Pérfora de Plaza Huincul por segunda vez en la temporada. Carlos Herrera (Santa Rosa) y Agustín Chavarría (Viedma) impartirán justicia, en el cotejo válido por la 21º fecha de la Conferencia Andino-Patagonia.

Hasta aquí, Olimpo posee el mejor porcentaje de victorias (72,2 por ciento) al haber ganado 13 de los 18 partidos que disputó. Mientras, su rival de turno marcha cuarto (55,0 por ciento), con 11 victorias y 9 derrotas, mismo registro que Rivadavia de Mendoza y por detrás de Atenas de Patagones (65,0 %) y Bahiense del Norte (60,0 %).

La única variante en el plantel, respecto del que viajó a Patagones (derrota 100 a 90), será el ingreso de Jervaughn Scales en lugar del base juvenil Franco Ruesga. El foráneo trabajó a la par de sus compañeros y aguardará una oportunidad para sumar minutos cerca de la pintura. Enfrente, Pérfora dispondrá de los mismos diez jugadores que cayeron con Bahiense el pasado sábado (73 a 64).

Es decir, Franco Maceratesi tendrá a disposición a Agustín Sánchez, Mauricio Vago, Juan Pablo Morán, Cristian Miguel, Lucas Marín, Facundo Arens, Marcelo Piuma, Jervaughn Scales, Lucas Villanueva, Emilio Giménez, Lorenzo Capponi y Marcos Fernández.

Por su parte, Patricio Denegri contará con Ignacio Claris, Luciano Zupanovich, Tomás Méndez, Rodrigo Pérez Bazán, Carlos Sepúlveda, Mario Sepúlveda, Leonardo Catelotti, Juan Ignacio Miranda, Leandro Lauro y Rodrigo Pascal.
 
Las entradas podrán adquirirse en las boleterías del estadio, a los siguientes valores: general socio, 30 pesos; general no socio y visitante, 40; platea socio, 100; platea no socio, 140 pesos; y menores de 12 años y jugadores de la institución, gratis. El ingreso se habilitará una hora antes del comienzo del partido.


Fuente: Prensa Olimpo Basket.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL