DUELO DE NO GANADORES: OLIMPO ENFRENTA A CRUCERO DEL NORTE

Crucero del Norte recibirá –este viernes (13)- a Olimpo  en un cruce entre dos equipos que no ganaron aún, y que será el que dará inicio a la quinta fecha del campeonato de fútbol de primera división de la AFA.
El encuentro se jugará, este viernes (13), a partir de las 18 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí de Crucero del Norte, ubicada en la ciudad de Guarupá (a 17 kilómetros de Posadas), tendrá como árbitro a Pablo Lunati; y lo transmitirá la Televisión Pública, de la que tomará la emisión el “9” de nuestra ciudad.

El equipo misionero igualó en su presentación ante Tigre (0-0) y luego hilvanó tres derrotas consecutivas frente a Vélez (2-1), Central (1-0) y Newell's Old Boys (2-0), y pretende obtener su primer éxito en la máxima categoría.

Según anunció el entrenador Gabriel Schurrer, habrá dos cambios en relación al equipo que perdió en Rosario, ya que ingresarán Julio Barraza por Federico Rosso en la defensa, y Ariel Colzera por Ernesto Alvarez en la delantera.

Olimpo, por su parte, perdió con Boca (3-1), Tigre (1-0) y Rosario Central (3-1), y apenas igualó con Racing Club (0-0), y tiene una sola duda, relacionada con un golpe que tiene a maltraer al delantero Gonzalo Klusener, quien podría dejar su lugar a Joel Acosta.
Será el primer partido que animarán Crucero y el aurinegro bahiense en la máxima categoría.

PROBABLES FORMACIONES

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas y Fabián Monserrat; Ariel Colzera y Nicolás Martínez. Director técnico: Gabriel Schurrer.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Hernán Encina, Alex Bolaños, Juan Manuel Cobo y Matías Porcari; Nicolás Royón y Gonzálo Klusener o Joel Acosta. Director técnico: Walter Perazzo.

Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí, de Crucero del Norte.
Hora de inicio: 18 (Televisión Pública y Canal 9 de Bahía Blanca).

Nota del editor

¡Y aquí no ha pasado nada!. Todo sigue como antes, con Walter Perazzo tomando agua mineral en el banco cuando adentro del campo se “incendia” el equipo.
La dirigencia lo respaldó una vez más; el DT no da señales de hacer lo que debería (irse por sí sólo); y en la formación que enfrentará a Crucero del Norte sólo se aprecia alguna variante obligada. Todo lo demás, según la costumbre del entrenador, sin nada que indique, cuanto menos, algún envió para sacar al aurinegro del pantano.
Quienes criticaban el sábado 7(desde su función de “opinólogos”) cambiaron el ángulo de su visión y hablaron de que “sólo pasaron 4 partidos sobre 30”. Hicieron comparaciones con otros malos momentos… y abrieron, como loa directivos, una nueva cuenta de crédito para el entrenador.
Si no se dan los resultados, después será tarde.
Estará afuera Moiraghi (¿le quitarán finalmente la cinta de capitán?); sigue afuera Gaona Lugo (por el sólo hecho de que procedía de Boca); y todo se desenvuelve dentro de la mecánica anodina de quien no tiene imaginación para más.

Una pena, realmente. Crucero será otra etapa, la quinta. ¿Hasta cuándo más de lo mismo?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL