OLIMPO BUSCA SU PRIMERA VICTORIA ANTE ATLÉTICO RAFAELA

Desde las 15, en el estadio Carminatti.


El aurinegro, que no gana hace siete fechas, recibe, este sábado (28),  a “La Crema”, con una negativa serie de ocho compromisos sin triunfos, desde las 15, en el estadio Roberto Carminatti, como parte de la séptima jornada del torneo de primera división de AFA.

El encuentro se desarrollará desde las 15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Canal 7 y el “9” de nuestra ciudad.

Una dura actualidad se da para ambos equipos que poco a poco los va condicionando en cuanto a los promedios porque la falta de triunfos puede complicarlos en el futuro y más si los equipos recientemente ascendidos mejoran su rendimientos.

Olimpo (3 puntos), con Walter Perazzo como técnico, apenas rescató cuatro unidades sobre las últimas 21 y Rafaela (2) peor aún con dos puntos sobre 24 con la conducción de Roberto Sensini.

En el equipo bahiense habrá dos cambios en relación al empate sin goles con Temperley, el pasado lunes (23): Adrián Martínez reemplazará a Ezequiel Parnisari en la defensa y Joel Amoroso ocupará el lugar de Nicolás Royón en el ataque.

Por el lado de Rafaela habrá modificaciones, producto por diez bajas que sufrirá el plantel por disímiles razones, entre ellas un cuadro de paperas que afecta a varios de sus jugadores.
En el historial hay paridad luego de siete cotejos, con tres victorias para cada equipo y un empate.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Alex Bolaños y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Gonzalo Klusener. Director: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Ignacio Pussetto, Germán Rodriguez Rojas, Walter Serrano y Dimas Morales; Federico González y Sergio Sosa. Director técnico: Roberto Sensini.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 15 (TV Pública y Canal 9).

Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL